Nuevo aqui y con nuevo equipo!!!!
hola a todos ;), mi primer mensaje, y ya q estamos :D me gustaria comentaros, q me acabo de comprar un equipo q me traeran dentro de un par de dias (todavia no lo tengo :D), y aunq las opiniones se piden antes de comprar ;D el caso es q yo ya llego un poco tarde ::) asi q mejor me dais vuestra opinion y ya esta(no seais mu duros si es una mierda d equipo :'( )...ademas, os dire q no soy fanatico de esto ni na de eso, pa ver cine y jugar a mi futura Xbox 360 :D por lo q mi presupuesto era de aproximadamente 600 euros.Weno, ahi va: receptor A/V pioneer VSX-415 S con un conjunto de altavoces JBL scs 200.5
Se q no es lo mejor del mundo, pero weno, creo q la conbinacion pa lo q yo busco es mas q de sobra, asi q haber si me dais alguna opinion, sobre todo del subwoofer, ya q lo q busco mas q nada son graves lo mas profundos posibles, y creo q con 100W y 35Hz de bajas voy mas q sobrao no???los frontales ya los cambiare, tengo 2 de una cadena musical de 100W y de 3 vias q creo q me pueden sacar del apuro, pero por lo demas mi pregunta es...sonara realmente a CINE o no????enga gente!!!salu2 y gracias!!!
Re: Nuevo aqui y con nuevo equipo!!!!
juer...nadie me dice lo q se le ocurra???... :-/
Re: Nuevo aqui y con nuevo equipo!!!!
Pues, te comento, al principio te sonará a cine, y esos 100 W. los notarás, pero después, te entrará el "gusanillo", y todo te parecerá poco (sobre todo si lees diariamente éste foro).
Esto que te comento me ha pasado personalmente, yo tengo un Onkyo 601 y unos JBL 178 (muy parecidos a los tuyos pero de madera), y al principio me parecía muy bueno, incluso para música, pero ahora, después de un año, ya me estoy planteando cambiar los JBL, para posteriormente cambiar el Onkyo.
Conclución: Esto es una fiebre, enhorabuena por tu primer equipo, pero creo no será el último, aunque ya te repito, al principio te sonará fenomenal, y con la xbox mejor aún, saludos,
Re: Nuevo aqui y con nuevo equipo!!!!
gracias tio!!!, aunq espero q me dure mucho!! ::)...pero como equipo q tal es, es decir, q si es algo ya serio o no, y q si me va a dar una calidad y potencia buena, ah, y un par de cosas mas...
-tengo 2 DVD's, uno con salida optica y otro no, asi q lo suyo seria comprarse el cable coaxial, pero mi duda es q no se q diferencias hay entre ambos (creo q a priori da igual) y como se sabe si un cable es buene o no, asi como si realmente voy a notar diferencia entre un cable bueno y otro "menos" bueno...((por cierto, cual es el nombre exacto del cable q necesito, porq se q en cable es coaxial, pero coaxial que...es para pedirlo en la tienda))
-q hay de poner de frontales los altavoces de mi cadena de musica???
gracias :D
Re: Nuevo aqui y con nuevo equipo!!!!
ejem... :D nadie puede decirme alguna cosilla mas???? :P
Re: Nuevo aqui y con nuevo equipo!!!!
hola. si, creo que "Cine en Casa" es una sala mas apropiada..
Re: Nuevo aqui y con nuevo equipo!!!!
??????????????????????????????????? me lo repita??????????????????????????????? ???
Re: Nuevo aqui y con nuevo equipo!!!!
que expongas este tema en la sala de "Cine en casa", es mas apropiada para tu tema que la de "alta fidelidad"
un abrazo.
Re: Nuevo aqui y con nuevo equipo!!!!
eso mismo que dice Canalla. Exponlo allí y verás como se multiplican las respuestas.
Re: Nuevo aqui y con nuevo equipo!!!!
ups!! ::) perdon, lo expongo alli entonces!!! gracias!! ;)