Un "nuevo" llamamiento a la cordura y al debate
-
especialista
Re: Un "nuevo" llamamiento a la cordura y al debat
Tenemos que saber diferenciar entre un debate de personas que están teniendo una discusion con ciertas ironías respecto de una discusión con ataques perjudiciales para la salud.
Con esto quiero decir que no es necesario tomarse TODO tan a la tremenda como lo estás haciendo Ramón. Comprendo que en el pasado nos hayamos compartado todos mal y es por eso que estés tan ofuscado como nos haces ver en tu mensaje, pero de ahí a pensar cerrar esta sala... me parece que en eso te has excedido. Son muchos, como verás, los foreros que están interesados en los numerosos temas que en ella día a día se plantean en un ambiente de paz y perfecta harmonía.
Sé que el trabajo de moderador es duro y que conlleva muchos disgustos, se podría asemejar al de presidente de una comunidad de vecinos. Pero lo que sí que está claro es que dejar un buen papel sobre la mesa beneficia internamente tanto a ti como a los numerosos foreros, tu rebaño, que participan en este tú/nuestro foro.
Simplemente me gustaría dar, desde mi huilde posición, mucho ánimo a todos los moderadores del foro -en especial a ti Ramón-, así como al administrador. También pedir que no se eche a ningún forero pues no me parece justificado AHORA. En el pasado quizás a más de uno (entre los que me incluyo) pero ahora ya no, no hace falta. Somos una buena comunidad. Más quisieran otros foro ajenos ser como somos nosotros.
UIn saludo a todos, amigos.
Temas similares
-
Por jmoran en el foro Software
Respuestas: 4
Último mensaje: 25/10/2009, 10:43
-
Por Troy34 en el foro Videojuegos
Respuestas: 51
Último mensaje: 12/03/2009, 10:44
-
Por justerini55 en el foro Hardware
Respuestas: 0
Último mensaje: 11/08/2008, 21:46
-
Por Milras en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 6
Último mensaje: 03/12/2004, 18:57
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro