Nuevos Modelos de Pure en el IFA!!??
-
asiduo
Re: Nuevos Modelos de Pure en el IFA!!??
Yo no se aleman
, pero si ingles y usar el traductor del google...
Bueno ahi es verdad que hay dos modelos (que estan en la segunda foto) que no conocemos y de los que en el reportaje no se pone su nombre, pero si hay modelos que estan en la pagina oficial de pure acoustics y que por españa no hemos catado, son los Slim Dream, parecidos a los noble pero mas estrechos, tipo columnitas. También estan las noble en blanco, que a mucha gente le puede intersar. Un pedazo de sub con vúmetro en el frontal, y las que me interesan a mi las Dream 76, parecidas a las 77 pero con dos woofers frontales, y si Antonio Merino me las trae en negro se las encargo, pero ojo si me dice que va a traer esas dos preciosidades
de la segunda foto me lo pienso... la de la izquierda que tiene bass reflex delatero tiene una pinta cojonuda, y la otra con 4 drivers también impone... pero hay que ver precios y como suenan.
Le mande un correo a Antonio el martes pidiendole información sobre las novedades que ha visto en Berlin pero no me ha contestado, supongo que estara liado o de vacaciones, si se anima pues que las comparta aqui con todo el mundo las novedades y si me contesta os mantendre informados.
Un saludo.
Temas similares
-
Por Hiperion en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
Respuestas: 1980
Último mensaje: 24/11/2011, 20:39
-
Por yesenna en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 5
Último mensaje: 28/12/2009, 20:42
-
Por crockett en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 18
Último mensaje: 19/03/2007, 20:19
-
Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 14/06/2003, 18:19
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro