Alf,en tu linea. Con buena pluma, estilo depurado y mucho glamour.
Alf,en tu linea. Con buena pluma, estilo depurado y mucho glamour.
Pickupsound (www.pickupsound.es)
Hola.
Pues no habia visto el mensaje.
Alf ha perdido los papeles... si es que alguna vez los ha tenido. Se lee claramente que tiene ganas de guerra después del K.O de MH.
Ya que leo que te preocupas de la vitrína del salón ,debo citarte que si las cajas están fuera del lugar que les corresponde es precisamente por estar modificando cosas en el salón y no joder el lacado de las TSM ¿ Te has fijado como se reflejan las cortinas en la caja ?
Lo de la acustica es verdad, ese aspecto estoy intentando corregirlo...sin embargo a ti te falla el cerebro y eso no hay Dios que lo corrija ....y menos ahora que estas tan abducido y ofuscado por la gracia que os habeis marcado en MH y el desmembramiento de la cúpula.
Saludos
PD ¿ Donde están los emoticonos de carcajada ? He echado en falta algunos. Evidentemente lo de este individuo es un gesto de provocación...y no te lo voy a pasar.
Última edición por DEMY; 03/06/2007 a las 23:11
![]()
![]()
![]()
![]()
Alf ¡¡ No te voy a pasar ni una...pero ni una![]()
!!! Y menos con las Merlin ...que ni siquiera has escuchado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
PD Se me han olvidado poner los cables junto a las cajas.... Cardas y Audience por supuesto![]()
![]()
Es que con algunas personas hay que hacer uso del humor, si no te pueden volver loco macho.
Por cierto Demy, ni caso a las provocaciones, son sólo eso... Provocaciones.
Pickupsound (www.pickupsound.es)
Si, efectivamente. Pero fijate en "el juego" que se trae y lo poco que le importa a este el foro:
He posteado las fotos en 3 foros diferentes (en Hificlass , en Mundohifi y aquí ) En MH no ha escríto nada por que estárá amenazado de baneo, en Hificlass por que ya le conocen y tampoco aguantaría "otro papelón" ...y es solamente aquí donde puede hacer uso de las provocaciones.
Espero que se lea claramente la maniobra y que le paren un poco, si no.....
Saludos
Última edición por DEMY; 04/06/2007 a las 08:48
Buenas
Demy, si tu padre sigue vivo, deberías pedirle por favor que te de dos bofetadas (de padre) y te diga algo así.
"Hijo mío deja ya de hacer el rídiculo y ponerte en evidencia ante los demás".
Si no eres lo suficientemente hombre pasa asumir la responsabilidad de bastantes de los males provocados por tí estos días atrás, se al menos suficientemente inteligente para mantener la boca cerrada una temporada, al menos sobre ese tema.
Aunque no se porque tengo la impresión de hablar con una pared.![]()
![]()
![]()
No , si encima soy yo quien tengo la culpa........ He sido yo el que ha venido a provocar ........... y encima me quedo en evidencia y para colmo ...me llevo las 2 castañas
Luis ¿ Seguro que el post es para mí ?
Soy lo suficientemente hombre para asumir lo que haga falta; en todo caso , lo único que he hecho es defenderme de los ataques de uno y luego de los demás...y es lo que pienso seguir haciendo. ¿ Que pasa ? Que hay que bajar la cabeza una y otra vez ? Se acabó ..si no quieres tormenta ...no traigas las nubes y Alf ha traido una bastante grande a un hilo que discurría en un ambiente totalmente despejado ¿ Puedes explicarme a que ha venido el post que ha escríto ? Si pides inteligencia ....pidela primero a él ¿ No ?
Joder ¡¡ Lo que hay que leer !!!
Saludos
Última edición por DEMY; 04/06/2007 a las 17:14