Nuevos títulos en Alta Resolución
-
especialista
Re: Nuevos títulos en Alta Resolución
Gracias por tu saludo dvda-sacd.
Sé que lo que más aparece últimamente suele parecer que son discos SACD. Para mí ambos formatos suenan bien si está bie realizada la masterización.
Una cosa que se me olvido mencionar antes, por Internet anda circulando la versión DVD-Audio (no-oficial) de la mezcla en cuadrafónico que de "Dark Side of the Moon" hiciera Alan Parsons. Según el texto que la acompaña viene de las cintas originales. No sé si es así, pero su calidad es bastante buena y supera con creces la de la versión, también en DVD-A, que circula por ahí de "Wish You Were Here".
Otros DVD-Audio que tiene un sonido muy bueno es el recientemente lanzado "If I Coud Only Remember My Name" de David Crosby. Disco clásico de música creada en grupo (medio improvisada) con la colaboración de figuras como Jerry Garcia, los percusionistas de Santana, Neil Young, Graham Nash, algunos miembros de Jefferson Airplane y Joni Mitchell, entre otros.
Temas similares
-
Por CALEIMAS en el foro Software
Respuestas: 5
Último mensaje: 04/07/2008, 02:57
-
Por Fox Ender en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
Respuestas: 10
Último mensaje: 20/11/2007, 19:23
-
Por bublenib en el foro Software
Respuestas: 12
Último mensaje: 25/10/2007, 08:32
-
Por HOOKEVE en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
Respuestas: 8
Último mensaje: 15/09/2006, 11:50
-
Por AVANTASIA en el foro DVD (películas, series, documentales...)
Respuestas: 2
Último mensaje: 24/09/2005, 04:01
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro