Cita Iniciado por mozart
1.- No obstante, sí creo que por el bien del foro hay que empezar a ser un poco más estricto en el cumplimiento de sus normas, entre ellas no ofender a los demás foreros, una regla que algunos quebrantan muy a menudo con mucha impunidad. 2.- En segundo lugar, creo que hay que insistir en que la filosofía de que hay un "equipo" perfecto, "el equipo", y que por debajo de ese Santo Grial todo lo demás es mediocridad
3.- priorizamos el mensaje de la música sobre los medios para su reproducción
4.- Un saludo a venezolano, a eco, a Matías, a Wynton y a todos los que han aportado cosas interesantes a este hilo.
1.- Matías ejerce de administrador de la sala de un modo eficaz, rápido e inteligente. Personas sin experiencia en este ámbito no deben decirle cómo actuar en ningún momento. ¿No crees?
2.- ¿Quién dice eso? Nárranoslo con pelos y señales por favor porque si lo dices supongo que estarás pensando en alguien o... es hablar por hablar.
3.- Comentario un tanto pedante, aún así te recuerdo que tu equipo consta de muchos miles de Euros.
4.- Un saludo a ESOS mismos tbn de mi parte. Pero tbn un saludo a TODOS los demás foreros que nos leen.