Pelicula demo para ajustar el canal central.
-
especialista
Re: Pelicula demo para ajustar el canal central.

Iniciado por
pasonabe
Haber... lo se, ya se que es imposible calibrar sin un micro calibrado y con un software de calibracion, eso esta clarisimo, pero no tengo nada de eso y tampoco sé, por lo tanto lo que quiero hacer es poner una peli con bastantes dialogos y de calidad y mientras los escucho poder ajustar a "oido" las distintas frecuencias y "Q" que me permite la herramienta de mi receptor Yamaha, igual no esta calibrado como toca, seguro, pero para mi oido si.
En fin tan solo preguntaba si sabiais de alguna peli con muchos dialogos y de calidad, yo creo que la pregunta no era tan dicifil, como para que no lo entienda el compañero newbi07.
es que si es una pregunta difícil. No se trata de la calidad, cualquier película tiene calidad en los diálogos, se trataría de que necesitas que tenga voces femeninas y masculinas en distintos tonos, rollo piratas del caribe en una cantina, pero igual en otra película suena raro.
Por otro lado, no vas a "ver" cuando tengas una "cancelación", que provoque una atenuación, si le subes esa frecuencia, cancelas aún más, por lo que no veo muy fácil hacer lo que propones.
Entiendo tus limitaciones, quizás debas plantearte no variar los ajustes más de 3-5 db
Temas similares
-
Por ndortiza en el foro General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 24/07/2014, 13:49
-
Por Audio-Tech en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
Respuestas: 3
Último mensaje: 22/01/2013, 13:37
-
Por Anonimo20112023 en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 16
Último mensaje: 09/05/2011, 18:51
-
Por GUAYOTA en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 6
Último mensaje: 23/12/2009, 15:59
-
Por _Bitelchus en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 27/03/2009, 01:03
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro