Pioneer ese gran icompetente
Me da la sensacion de que Pioneer España no esta a la altura de sus aparatos, he comprado hace 3 meses un receptor A/V y todavia no lo tengo ya que al cambiar de modelo no tienen ni el viejo ni el nuevo, es lamentable que España parezca Portugal, Grecia o Turquia en lugar de Alemania, Francia.
Ya se que no va a servir de nada pero hemos escrito una queja a la central de Pioneer en Japon (en su idioma) para que sepan como funcionan las cosas por este nuestro pais.
Re: Pioneer ese gran icompetente
Ciertamente las cosas en el mundo de la alta fidelidad no andan muy bien. En diferentes conversaciones que he tenido con dueños de tiendas de informatica y comerciales de tiendas de alta fidelidad he podido comprobar que el tema esta dificil.
Una de las cosas que me han dejado pasmado es la gran cantidad de fallos que se estan presentando en aparatos nuevos, los cuales son usualmente 'corregidos' cambiandolos por unos nuevos. En este sentido me he enterado que el porcentaje de aparatos nuevos que fallan (y son devueltos) de la marca Denon ronda el 30% (!)
Re: Pioneer ese gran icompetente
qué razón tienes pink, una vez tuve un problema con un reproductor dvd de hitachi, hace cuatro o cinco años ya, y creo que me costó el doble o el triple, puesto que lo llevé al servicio técnico unas seis o siete veces, llamadas al sat treinta o cuarenta, y llamadas a la centralita de barcelona otras veinte otreinta, hasta que al final se le pasó la garantía y ya no quisieron hacerse cargo de nada, en fin, una incompetencia total, por eso recomiendo que no os compréis absolutamente nada de hitachi, su servicio postventa horroroso y encima a mí personalmente no supieron areglarme el aparato, acabé hasta los huevos de ellos, y sin embargo, desde que tengo pioneer en dvd, ningún problema, no digo que en el sat no lo pudiera tener, pero no creo que pudiera ser tan patético como el de hitachi sales ibérica, situado en barcelona, un saludo
Re: Pioneer ese gran icompetente
y una de las peores cosas que hicieron fue intentar engañarme, puesto que una de las veces que lo enviaron a barcelona , me digeron que me lo habían arreglado, y sí efectivamente era otro aparato, usado , estropeado como el mío, y me dí cuenta por el código de barras, cosa muy importante que tenéis que fijaros todos cuando tengáis algún problema con algún aparato y lo tengan que enviar a la casa, de no ser que os envien uno nuevo, que pasa pocas veces, os pueden colar otro usado , os recomiendo os apuntéis el código de barras, un saludo