Prioridad en la electrónica
-
asiduo
Re: Prioridad en la electrónica
Yo, basandome en mi experiencia pienso que lo mejor es la segunda opción aunque mejorando un pelín la amplificación.
A lo largo de estos años me cuesta muy mucho encontrar diferencias en la fuente. Quizás hay mas diferencias en gusto/tipo de sonido que en calidad.
En la amplificación también cuesta notar diferencias a no ser que se aumente mucho el presupuesto. Se notan sutilezas, lo que pasa es que amplificando unas cajas dificiles un buen ampli al moverlas con soltura se nota. Resumiendo, entre un ampli de 500 y 1000 € no hay mucha diferencia.
En las cajas la diferencia es abismal entre unas cajas y otras. Aquí las diferencias de sonido entre marcas son muy grandes y es cuestión de gustos obviamentepero de una de 500 a unas de 1000 se nota y mucho.
saludos
Temas similares
-
Por tucks en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 18/12/2009, 12:37
-
Por rafles en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 18/02/2009, 21:36
-
Por rafles en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 13/02/2009, 15:33
-
Por jdeacon en el foro Hardware
Respuestas: 2
Último mensaje: 24/01/2008, 09:46
-
Por qscar en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 8
Último mensaje: 04/04/2005, 20:54
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro