Qué cajas me pueden servir.
-
asiduo
Re: Qué cajas me pueden servir.

Iniciado por
PICKUP sound
Que pretendes decir Guser? Dynaudio versus Hivi?
No sé, no lo entiendo muy bien.
Deberías demostrar las canas que seguro y confio que tienes. Déjate de juegos comparativos, que ya no tienes 15 años y demuestra que eres un importador con clase. Creo que podrías contestar a Reme que ha hecho una pregunta directa sobre Hivi

.
Siento meterme donde no me llaman pero no soporto las comparativas injustas, máxime cuando el importador de Dynaudio (sea quien sea y haga lo que haga) no se puede defender por ni siquiera pertenecer a este foro.
Cuando quieras estas invitado a la tienda Xeretano, Phonar te puede dejar gratamente sorprendido.
Un abrazo,


No te enfades hombre! He puesto esa foto por dos razones:
1º Porque las primeras cajas de Hivi que probamos y la primera comparativa que se hizo y que nos dio pie a lanzarnos a esta aventura, fueron las D3.2 y las comparamos con las 122 de Dynaudio (que es lo que teníamos a mano) y nos quedamos perplejos.
¿Comparativa justa? Nada más lejos de la realidad 
Esa comparativa, la puede hacer cualquiera en Casaycine, ya que suelen estar unas al lado de otras.
2º Porque como verás hay un más que sorprendente parecido entre los Drivers de una y de otra. Si quieres más información sobre este driver, en la página inglesa tienes este driver destripado y todas sus correspondientes gráficas. Lástima que en Dynaudio no hagan lo mismo 
Espero no haberte ofendido y si ha sido así, no era mi intención (de hecho, sigo sin entenderlo) y te pido disculpas. Eso si, no tengo canas! 
Respecto a Reme, no le he respondido porque en este foro hay más de uno con esos monitores y entendía que era más apropiado que fueran ellos los que comentaran sus bondades. Además tampoco he podido compararlos directamente con los otros que menciona, así que solo puedo decir lo que pienso y eso ya lo sabéis 
En este foro hay ya alguna review de los D3.1 (usar el buscador!) y en la página de Siena, Ricardo hace una extensa review sobre los mismos.
PICKUP, en serio, no te sientas molesto ya que me pareces una persona muy razonable, cordial, seria y profesional. Por tanto si algo te ha molestado coméntamelo en privado y trataré de que no vuelva a ocurrir en el futuro si se da la ocasión.
Temas similares
-
Por dulcemago en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 15
Último mensaje: 15/11/2009, 19:00
-
Por Guido D'Arezzo en el foro Hardware
Respuestas: 0
Último mensaje: 21/07/2008, 18:54
-
Por jorge yagües en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 280
Último mensaje: 28/01/2008, 21:50
-
Por francisco_de_sales en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 0
Último mensaje: 02/01/2006, 07:13
-
Por Yota en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 4
Último mensaje: 21/05/2005, 22:08
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro