Hola.
Esto está traducido "por las buenas" en Google de una página web inglesa.
Pero creo que a pesar del spanglish lo explica muy bien y se podrá entender.
Saludos
------------------------
Los amplificadores de "clase A" son un tema que causa más confusión.
Es pensamiento absolutamente extenso entre el no técnico, que "clase A" significa literalmente "la mejor clase" del amplificador.
En realidad, la "clase A" se refiere simplemente al modo de operación de la etapa de la salida de la energía amperio (también se utiliza a veces para describir los preamplificación etc, pero esto es muy engañosa, pues los 99% de preamplificación tienen etapas del aumento que trabajen en la clase A; apenas no mencionan el hecho).
El hecho de que un amplificador tiene una etapa de la salida el trabajar en la clase A, no significa que es técnico mejor, o necesariamente sonically superior, a la clase más común AB. La mayoría de los amplificadores de energía utilizan una etapa de la salida donde un dispositivo (transistor o válvula) maneja la mitad de la forma de onda de la señal (opinión, la mitad positiva), y otro dispositivo, el otro (negativa) medio; esto se llama operación "de movimiento reciproco".
Es generalmente muy eficiente, porque fluye la corriente mínima cuando no hay presente de la señal (música). Esto significa que solamente una fuente de alimentación compacta es necesaria, sólo un mínimo de heatsinking para los transistores de la salida es necesario, y el fabricante ahorra el dinero todo alrededor. El usuario consigue un pequeño, eficiente, el amplificador, que funciona fresco y no cuesta una fortuna a la compra. La eficacia de tal etapa de la salida depende, aunque, de cómo es mínimo el flujo actual es cuando no hay señal. La caja extrema de ambos transistores que cambian a la derecha apagado en ausencia de una señal (o durante el punto del "paso a cero" de una forma de onda audio) es descibed como operación de la clase B - el más eficiente. Este método de operación, sin embargo, no se satisface particularmente a los amplificadores audio, pues la transición en la región de la cruce es raramente perfecta. Hay generalmente una cierta discontinuidad, y éste conduce a la distorsión severa de la cruce, un término familiar.
La operación de la clase A describe la situación adonde ninguno de los dos transistores apaga siempre - ellos ambos paso una alta corriente constante, en la cual se sobrepone la señal audio. Éste es el contrario exacto de la clase B, y es muy ineficaz. Porque está fluyendo una tan alta corriente constante, los transistores de la salida consiguen muy calientes, así que necesite un arreglo enorme del disipador de calor, y la fuente de alimentación necesitada para sostener necesidades de esta corriente de ser de gran tamaño y costoso. Sin embargo, pues hay no más largo cualquier región de la cruce entre los dos dispositivos, allí es no más largo cualquier distorsión de la cruce, y usted puede conseguir un sonido mejor (a veces). Algún otro, más obscuro, los mecanismos de la distorsión también se elimina en el mismo tiempo, conduciendo al nombre generalmente bueno que los amplificadores de la clase A han adquirido.
La mayoría de los amplificadores (el 95%) tiene etapas de la salida del AB de la clase, una clase de mezcla de los dos. La operación es sobre todo la clase B, excepto en la región de la cruce, donde una corriente derecha modesta (corriente quieta) se permite fluir, de tal modo casi eliminando la distorsión de la cruce, mientras que conserva las ventajas de la eficacia de la clase pura B. These que los amplificadores funcionan con eficacia en la clase A hasta cierto nivel de la energía (normalmente un vatio o dos), resbalando seamlessly dentro de la clase B en niveles más altos, hasta su salida máxima. Audiophiles discutirá la sacudida sobre la cual la clase de la operación, A o AB, es preferible, pero es el hecho, el sonar competant, bueno, amplificadores de cualquier tipo se puede diseñar con habilidad, aunque tiene que ser dicho, él es probablemente más fácil hacer un bueno sano de la clase A amperio - aunque el consumidor paga el precio. ¡Abajo me tirarán probablemente en las llamas para esa declaración pasada! Incidentemente, el sistema de clasificación fue inventado hace muchas décadas, trasero en el comienzo de la edad "sin hilos", antes de que los audiophiles fueran inventados (!), y utilizado principalmente para describir el modo de operación de amplificadores audio y de radiotransmisores.
Las clases C y D son inaplicables al audio; describen los modos donde los dispositivos de la etapa de la salida conducen la corriente para menos que la mitad de la entrada de señal, y así que son muy no lineares - pero se utilizan en etapas de salida de transmisor con los aumentos considerables de la eficacia, donde el circuito templado salida (o el circuito del "tanque", como ingenieros de radio llámelo)"reconstruye" las partes que falta de la señal.