Curtis,

El DualDisc ya es una realidad. De hecho el SACD de NIN que te acabas de comprar también se ha sacado en DualDisc. Mira algunos de estos discos que se comercializan en la página Acoustic Sound:

http://store.acousticsounds.com/cate...dvd&id=157

El tema es que tuvo muy mal comienzo el pasado otoño. Hubo que retirar el DualDisc de las Donnas con el que se había anunciado a bombo y platillo el lanzamiento del formato. Y luego se sucedieron una cadena de declaraciones de varios fabricantes de reproductores en las que no garantizaban que los Dual Disc pudiesen reproducirse en los lectores de DVD/CD existente sin daño para estos.

Creo que en estos momentos el formato ha perdido gas y se está empezando a sustituir por un nuevo concepto: el Double Disc. Este es simplemente un album que trae dos discos: un CD de los de toda la vida, y un DVD o DVD-A con el mismo contenido musical más pluses (vídeos por ejemplo).

Para mi que el SACD quedará para el sector más audiófilo aficionado a la clásica y el jazz, y en el mercado masivo todavía no está claro si será el DVD-A (casi moribundo, aunque ahora puede coger nuevo impulso con el fracaso del DualDisc) o algunos de los formatos que vienes en el mundo del vídeo, como el Blue Ray el HD DVD.

Yo por eso me quedó con mis CDs y mis SACDs, que es un formato que me encanta.

Saludos