Bueno, aqui dejo mis comentarios de la quedada:

Lo primero y mejor de todo haber conocido a estos foreros, con los que estuve como en familia habiéndolos conocido en persona ese mismo dia. Con respecto a las Salas, la de onizuka te impresona por los graves que tiene, no entiendo como echa abajo la estructura de la casa con esos dos bicharracos HUM, el corazón parece que se te sale del pecho con las explosiones, y del Sony, para que vamos a hablar es lo mejor que he visto en alta definición en proyección, Kinépolis en casa es como lo definiría yo. Para el resto de los mortales, el Benq que estuvimos probando relación calidad precio para mi un 10, eso si no puedo comparar con otros proyectores, llegamos a registrar picos de 105db(80 de ellos por debajo de los 30Hz seguro ) allí abajo, así que mención honorifica para la mujer de Onizuka que en vez de bajar y acuchillarnos a todos, nos bajo un aperitivo.

La sala de Sanco increible sería quedarse corto, hay que ir y escucharla porque todo lo demás es como intentar mostrar una tele en color viéndola en una en blanco y negro. Aún no me creo que el estéreo suene de esa manera y que los sonidos vengan de donde venían con solo dos altavoces. No menos importantes fueron los exquisitos mantecados de limón caseros made in Sanco que degustamos.

Impresionante lo que apredimos también con todo el cacharrerio que trajo Congo y pasando las mediciones a la sala de Sanco, comparando y viendo como ecualizaba el 773 de Yamaha, un placer escucharle hablar del tema con todo lo que controla con la pasión de alguien a quien el emociona lo que cuenta, las gráficas que recogió y los tecnicismos de la sala esto dejo que lo explique congo que pilota bastante más que yo. Eso sí, me quedé con todas las ganas de escuchar las classia, la próxima vez será.

En resumen, que aunque solo me pude pasar a ratos, fue un disfrute y deseando poder quedar otra vez para más cacharreo, y os dejo que me voy a Amazon a ver como van los altavoces para presencia