Pues yo creo que he conseguido vacunarme, al menos en lo que a HC se refiere

Disfruto de un equipo modesto pero equilibrado (ver mi firma) que me satisface enormemente y sinceramente, mi sala de escucha y visionado no da más de sí. Ahora me dedico a mejorar la acústica en la medida de lo posible, cambiar las cajas de lugar, etc, pero creo que he llegado al nivel que considero razonable tanto en gasto económico como en calidad de imagen y sonido. Ir más allá, lo considero un absurdo en mi caso y además, el efecto WAT se multiplicaría geométricamente a partir de este punto.

En lo que si me gustaría mejorar es en mi apartado de escucha estéreo, actualmente cubierto por equipos ya muy antiguos y de baja calidad (sobre todo el amplificador) Le daré una vuelta a medio plazo, cuando mis pequeños terroristas crezcan un poco y me dejen escuchar música en condiciones... *

El estar cambiando continuamente, me producía una ansiedad que no me gustaba, y convertía en poco gratificante algo que debería ser una afición relajante. Ahora, que me encuentro "en paz" conmigo mismo, disfruto muchísimo más de esta afición.

No obstante, cambiaré de equipo de cine cuando la HD y los formatos de alta resolución de sonido se hayan estandarizado y abaratado lo suficiente. Pero para eso faltan unos añitos... Mientras tanto, soy feliz como estoy.

Un saludo