A ver, desde mi humilde punto de vista son frecuencias y filtros....pero hay que saber qué tocar y para qué. Cada "sector" tiene su propia jerga y especilidad. Sabiendo para qué sirve cada uno y el fin de ello cualquier lo entiende, de eso no tengo duda.
Estoy leyendo al compañero Deboi, a ti y a muchos otros en distintos hilos de años atrás...y la historia se repite. Incluso a tí también te leo en lo que escribías en superwooper.com. Confieso que se buscar muy bien información.....jejeje y cuando en la red tecleas ciertas cosas, si tienes paciencia accedes a muuuuuuuuuuucha información. Y muchos de vosotros simultaneais este foro con otros.
En cualquier caso, antes del tres, va el dos y antes el uno...
Ya le he pasado la lectura de los 9 puntos en Dirac y si, se nota algo de mejora....pero me sabe a poco... he de seguir leyendo... ;P