Buenas a todo@s:
Recién llegado de un viaje por Nueva York no he podido resistir contar lo que he visto/oido:
Paseando por la ciudad vi una tienda HI-FI (si no recuerdo mal se llama SOUND BY SINGER o algo similar). Iba con mi mujer y accedió a entrar conmigo a echar una ojeada (yo de inglés cero, mientras que ella si controla).
En el escaparate habia algun ampli Mark Levinson, otro de válvulas (no recuerdo marcas) y algún cd.
Entramos y hay un mostrador, mi mujer les comenta si podemos echar una ojeada (les hace ver que somos de mu lejos y que, desgraciadamente, no vamos a comprar).
Nos dicen que si y que si queremos oir algo, que estarán encantados de que lo escuchemos. Como no tenía mucho tiempo, eché una ojeada rápida a las diferentes salas, pero.... al llegar a la última me encuentro unas cajas de un tamaño enorrrrrrme amplificadas por KRELL. Me pica la curiosidad, llamamos a la persona que nos atendío y nos dice que son unas cajas WILSON modelo ALEXRANDRIA X-2, la amplificación de KRELL (no recuerdo modelos, con las cajas tenía bastante) y la fuente tampoco recuerdo, de hecho casí ni me fijé. Coge un CD, le da al play y...... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EL SONIDO !!!!!!!!!. Jamás en mi vida podría soñar con que algo sonase así. Fue una sensación increible, la verdad, no se como definirlo, pero una maravilla. Incluso mi mujer, que pasa un poco del tema alucinaba. En la mochila llevaba el disc-man con algunos cd y nos dejo poner mi querido Dark Side of the Moon de Pink Floyd, ¡¡ ingenuo de mi, que creía conocer todos los sonidos de ese disco!!, parecía un disco diferente.
En fin, supongo que alguno de vosotros habrá oido semejantes bestias y podrá entender mis sensaciones. Lo duro ahora es bajar del cielo del sonido y volver a mis terrenales B&W 803. Y si vais a Nueva York, no dejeis de visitar esta tienda, son muy amables (está situada creo que era en la 16, al lado de la 5ª avenida.
Saludos