Buff, que buen fin de semana. Mereció mucho la pena hacerse los 500km.

Gran afluencia de foreros y de equipos. Dió tiempo a hacer todas las pruebas que teníamos previstas, gran objetivo que no es fácil de alcanzar.

Conocí a unos cuantos "nuevos": Yosem, profesional del audio con un buen aporte de equipo de medidas y conocimientos. Kiriku (ha escuchado a Roger Waters en directo, aunque el sonido no debió ser como el de nuestros equipos ). Juanma2, con unas excelentes Pulsar de Studio22, Onisuka el rey de la paciencia que aportó su central Infinity y se esperó hasta nos salió de ahí el hacer la prueba comparativa y su magnífico proyector Sony HW30 para la comparativa con mi humilde Mitsu HC3000. Total para pasar por la ignominia de proyectar tan (supongo) excelsa imagen en una sábana arrugada . Mea culpa por no llevarme una pantalla. La próxima vez prometo corregir ese error.

De los conocidos, Gotran a quien no veía desde el anterior Cortijo, divertidísimo como siempre con sus historias de gallinas, siempre tiene cuerda este hombre. Lucky a quien casi rompemos sus magníficas Quad y que aguanta estoicamente todas las bromas de un par de gamberros (no diré sus nombres).

Ceregumino, otro que siempre está de buen humor con historias desternillantes (el pobre Migara casi se ahoga de la risa).

El entrañable Milio a quien no esperaba y me encantó volver a ver. Milio ¿es que estás siempre viajando?.

Magnífco recibir las visitas mas o menos fugaces de Reino (para un ratito que vino le hice descargar mi coche ), de Kir, Gsus, Gonzo y Alf que se desplazaron un porrón de kilómetros para echar el día. Si me he dejado a alguien en el tintero que me perdone.

Gracias Sanco por organizar de manera excelente el encuentro, todo a tiempo y en su sitio. El hotel tiene las 3 BBB y sus discretos propietarios son siempre serviciales, al quite de lo que se necesita y sin poner pegas ante el enorme jaleo que montamos.

Y ya como fin de fiesta, cuando estábamos a punto de despedirnos descubrí que Lucky se había comprado un gato (ejem.... digo, un Jaguar) y me hice el tonto para que me lo dejara probar. No podía perder la ocasión ante otra de mis pasiones. Gracias Lucky, excelente máquina.

Espero ansioso las multiples fotos de la reunión y empiezo a contar los dias para la del año que viene. Un abrazo a todos y besos para las encantadoras esposas que nos acompañaron y nos aguantaron sin poner ni una pega.