Cita Iniciado por kiriku Ver mensaje
Acabo de llegar a casa, después de un mes dando tumbos por ahí, Madrid, Murcia, Cortijo, Murcia, Madrid y por fin en Logroño.
Me pongo a leer los comentarios de todos hasta que llego al vídeo, Sanco se me han saltado las lágrimas, lo se, soy un sentimental, precioso video.

La quedada en el cortijo me ha encantado, parece increible que unas personas con una afición en común, desde el primer momento que se ven parecen conocidos de toda la vida.

No voy a nombrar a nadie para no olvidarme de alguno, gracias a todos por vuestra acogida, me lo pasado muy bien y ya estoy apuntado para la de Murcia.

El video ya lo tengo descargado.
Si te se han saltado las lágrimas, el vídeo ha cometido su trabajo.
Quería expresar a todo el que no pudo asistir, en unas imágenes, lo que pasa esos días entre unos "desconocidos amigos".

Si he logrado sacar una sonrisa, una lágrima, y os dejado con ganas de repetir... con eso me doy por satisfecho.

Me alegro un montón de haber vuelto a ver a mis viejos amigos y de haber conocido otros nuevos. Como tú kiriku. ¿Te acuerdas cuando se me perdió el mando de tu BluRay en un segundo? como me hubiera gustado que alguien grabara ese momento.

Espero que la próxima en Murcia no se demore tanto como esta última.