Como saber si tu micrófono es bueno
-
Re: Como saber si tu micrófono es bueno

Iniciado por
Taboadax
Es tan fácil como comparar una medida correcta pre y pos caída de la misma caja en el mismo punto. No hace falta andarse con tanto trabajo en filtros.
Tienes toda la razón, siempre y cuando hayas medido y guardado la medición antes del golpe. Sin embargo si compras un micro del que no sabes la historia, mi método te permite saber si este trabaja correctamente.
La lógica es la siguiente: Si el sistema, la sala, el punto de medición, etc, se mantiene constante y el software (REW y APO, ambos ampliamente probados) hace su trabajo, nuevas mediciones (dos o tres bastan) debieran acercar cada vez más el resultado a una línea perfectamente plana. Si el micro no está bien estas iteraciones alejarán la respuesta de frecuencia de la línea plana, y en vez de mejorar esta irá empeorando a cada medición.
Temas similares
-
Por mamoca en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 13/04/2009, 12:36
-
Por xton en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
Respuestas: 3
Último mensaje: 25/04/2008, 08:39
-
Por HOOKEVE en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 2
Último mensaje: 17/06/2006, 00:27
-
Por dvd_novato en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 1
Último mensaje: 03/04/2006, 22:44
-
Por Golind en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 6
Último mensaje: 22/05/2005, 10:36
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro