El que yo hablo (y creo que jorgitox también) el famoso tritubo de rayos catódicos y , efectivamente, no llevan ventilador . ¡¡¡ Y pensan un huevo !!!

En el mío al menos, las pegas son dos :una es que no puedes jugar con el tiro y/o el enfoque del objetivo pues éste es fijo, de modo que muy poquito puedes hacer para jugar con la distancia de proyección con lo cual la sala ha de adaptarse al proyector (que también es TV) y no al revés (mi problema en mi salón actual).

Y la otra, es la luminosidad que es muy baja y entonces requiere mucha oscuridad y si en tu sala no lo puedes conseguir, no te vale .

Ahora, como esas dos pegas no sean problema, te aseguro que no hay ni un proyector DLP ni LCD que se le acerque en fidelidad cromática.