Muy bueno lo de las curvas... de impedancia por supuesto
. (No seamos mal pensados)
![]()
Por otro lado me tengo que decantar un poco por lo de que el mundo no es una ONG, y por desgracia casi todo se mueve por y con dinero, lo que marca la diferencia es la codicia que tenga la cadena comercial... Me explico con un ejemplo muy básico:
Una cadena comercial se forma (habitualmente) por los siguientes eslabones:
Fábrica----- Importación/distribución---- Tienda especializada/gran superficie
Cadena A:
Precio neto-------precio neto + 15%---- precio neto (15% incluido) + 25%
Cadena B:
Precio neto-------precio neto + 45%----- precio neto (45% incluido) + 50%
Es en la cadena B cuando se fastidia todo y el producto es desvirtuado por un precio que no hace justicia al producto ofrecido (muy mala relación calidad/precio).
Por eso tenemos que descubrir a base de probar y probar (que no significa comprar y comprar) cual es el producto que más nos convence y cual se acerca más a la cadena B para no caer en ella.
Nota: Hay más cadenas pero he puesto este ejemplo tan radical para que se vea con más claridad todo. Cada cual que saque sus propias conclusiones...
Un saludo,