- EMHO la complicación no depende del interés. Para mí son dos aspectos diferentes.
- Sí pienso que hay que tener cierta paciencia (para lograr resultados excelente), pero no tanto para resultados ya buenos (que es lo que se ve en el vídeo de ailoma y EMHO lo podría hacer cualquiera (solo hay que ver era la primera toma de contacto de ailoma en ese tipo de EQ).
Trabajando en tiempo real y siguiendo los pasos a seguir que indican quienes llevan tiempo con la misma yo creo que esta chupado, pues es solo tocar botoncitos (barritas) con los que llegar a un tipo de curva a la vista a la que te han recomendado (siguiendo unas bases). Es algo que EMHO un niño pequeño haría perfectamente si le das las instrucciones (ya que no tiene que saber teoría alguna): similar a que si le dieras un Lego y el catálogo para montar una figura. De hecho, yo lo veo más directo y sencillo que resolver por ejemplo una sencilla ecuación de primer grado (donde al menos ya hay que tener unos mínimos de conocimientos)
Otro tema sería llegar a afinarla (donde ya se necesita "el oído", y no sólo el seguir unas instrucciones directas que no necesitan conocimiento alguno no cálculo alguno especial.
Un saludete