POR DIOS HEMI !!!!!!!!!!!!!
No me postees más al chino y esposa,

estoy de verles hasta la coronilla.

Mira que tenemos la misma opinión en estos temas, pero compañero, es que no hay hilo en éste y otros foros, que no aparezcan los chinorris. Con 100 veces viendo el enlace..., como que ya podemos dejarles descansar, por lo menos hasta la siguiente Feria.
Por otro lado, al creador del hilo y otras personas con la misma manera de pensar:
Chico, por qué no abres tu mente, y no te digo que te creas a pies juntilllas todas las ideas que intentamos compartir, comprueba tú si lo que se te dice es o no cierto.
Hay gente que hemos aprendido en los últimos 4 años, más que en los 20 anteriores de esta afición, ( gracias a gente que de modo altruista comparte sus conocimientos ).
Y detecto que la gente con tus mismas ideas, ( las que teníamos todos hace unos años), no os dignáis a comprobar las cosas.
Escucha, de verdad que mi me la trae al pairo las marcas que compres, que soy/ somos particulares que nos gusta el audio y el vídeo, y no intentamos sacarte la pasta, cosa que desgraciadamente muchos comercios del ramo llevan haciendo 40 años.
Intentamos que aprendas, como hemos hecho otros, abriendo la mente, leyendo mucho mucho distintas fuentes, y comprobando por nosotros mismos si esas ideas que iban en contra de nuestras creencias de toda la vida respecto al audio, eran ciertas o no.
No hace falta que lo sepa nadie, un día en tu casa, te coges un portátil, un micro, y compruebas. Y si luego sigues con tu misma opinión ( cosa que positivamente se que no va a ser así ) pues ole tus hue__s.
Yo soy uno de los que no le importa gastarse 2000 pavos en unas cajas si me gustan, o en un sub, o un AV, pero también te digo que igual de rápido las he cambiado por otras que cuestan 4 veces menos y suenan mejor.
Que el amigo atcing es un poco tocapelotas y te cabrea leerle? ok, te pierdes una cantidad de información y conocimientos grande, pero siempre te queda la posibilidad de fijarte en otros compañeros del foro, que comparten/compartimos afición y lo que hemos aprendido.