Gandalf lo siento pero vivo en un pueblo pequeño y las opciones que tengo, ya no de oir, sino de ver equipos de altos vuelos son limitadísimas, de hecho inexistentes. Solo lo que leo en este magnífico foro, en alguna revista que ojeo ocasionalmente o cuando voy a Madrid y entro en alguna buena tienda. Así que el nombre de Wilson me sonaba, pero ni idea de como eran las cajas y menos aún de como sonaban.

A.P.P. Lo siento, pero ni idea. Si te puedo decir que eran negras, voluminosas con una altura considerable y con el logo grabado abajo en el centro, pero la impresión que recibí de las pantallas (aspecto físico) fue tan diferente a lo que había visto, que lo demás quedó de lado. Además mi incultura a estos niveles es total y aunque os he oido hablar de Krell apenas había visto nada y menos aún oirlo. Lo mismo ocurrió con la fuente, ni me fijé. Tampoco hice apenas preguntas porque no sé inglés y mantener la conversación a través de intérprete (mi mujer) no me agradaba mucho.
Si la impresión física fue lo que me llamó la atención para oirlo, te imaginarás lo que pude sentir después, y eso que solo estuve unos 20-25 minutos.
Por cierto, como haces mención al tamaño de la sala te diré que tendría unos 30-35 metros cuadrados no más. Esó si con moqueta y cortinas de buen tamaño y bien isonorizada (pasé por otras salas que estaban con audiciones y fuera no se oía nada).
Siento no poder dar más detallles, la próxima vez que vaya a Nueva York, sin duda iré con más tiempo (si mi mujer accede porque mi inglés es nulo)y si me dejan hasta sacaré unas fotos de la tienda.
Saludos