Cita Iniciado por sanco
Hola bysurferox, sin dudarlo ni un momento te recomiendo el equipo que yo he montado recientemente después de haber escuchado multitud de opciones. Yo he llegado a mi equipo de audio definitivo por el momento, estoy más que satisfecho con lo que tengo y no creo que haya nada que me de más satisfación incluso si me pudiera gastar el doble de lo que me he gastado. No soy ningún experto, pero si un aficionado con muchisimos años en este mundillo de la alta fidelidad y, en los últimos tiempos, del home cinema.

Es que resulta que lo que vale mi actual equipo no sobrepasa los 1000 euros, sin contar el proyector claro está. Por eso me atrevo a aconsejarte por ese precio lo que seguro no vas a encontrar en otras opciones, aunque te digo que desde mi punto de oído, ya que en éste mundo cada uno tiene diferentes gustos.

Empecemos, por 450 euros tienes el mejor set de altavoces que hay, y me atrevo a decir que mejor que otros altavoces de un precio de más del doble, comprobado. Las Pure Acoustics Dream 77, un conjunto 5.0 cuyos frontales son unas columnas que suenan de puro lujo.
Y en amplificación, no tengo tampoco ninguna duda en que el mejor receptor por 439 euros es el Cambridge Audio 540 R. Este lo encuentras en supersonido:
http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=4

El set Dream, sin embargo tienes que esperar a comprarlo apróximadamente un mes, ya que el distribuidor en España está esperando un pedido, pues se le han agotado las existencias de éste modelo. Aquí tienes su e-mail, te atenderá como nadie.
info@puresoundspain.com

En total te saldrá la broma por menos de 900 euros, y un buén lector de DVD, según lo que quieras, te puede salir desde los 100 euros. Te adjunto uno de pioneer que está muy bién por 135:
http://www.supersonido.es/productos/...;idCategoria=3

Te adjunto también el post dónde muestro mi sala por si quieres ver fotos de las Dream y del Cambridge.
https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...94828328/60#60

Edito porque sin darme cuenta había puesto 2 veces la contestación. Ahora está arreglado. Saludos.

Hola, que tal, soy nuevo en el foro, es mas lo acabo de descubrir hace media hora. Saludos a todos

Estoy muy interesado en todo lo que estais comentando respecto al tema de alta fidelidad, y tras leer tu comentario de los altavoces y delampli, una vez he comprobado lo que comenta la gente por aqui en otro topic parecido a este me ha animado a quiza reazliar la misma compra que tu referente al ampli Cambrigde 540 y a los altavoces Dream 77. Pero bueno , tenia alguna preguntilla que hacerte a ti o cualquiera que me pueda echar una mano:

1. HE ido a mirar en la web de supersonido pero no aparece que tengan esos altavoces. Sera que no los tienen ya?
2. Sera igual demasiado equipo para ponerlo en un piso normal y corriente? ME refiero a que igaul es un equipo mas adecuado para casas y no para pisos por el tema de que sea demasiado molesto?
3. Como aparato de acompañamiento , es decir, de dvd, que dvd recomendariais que soporte obviamente DivX y que no de problemas al leer cds o dvds no originales?

Muchas gracias por adelantado a todos!!!