Vamos a ver, yo puse el producto, su descripción, dije que efectivamente son caras, son relativamente recientes, puse algunas opiniones y algunas gráficas, también dije que el espacio que ocupaban es poco y que podrían ser interesantes en un futuro si realmente funcionan y bajan de precio. Tú diste tu opinión y pusiste tus enlaces, artículos, etc. Ya habías expuesto lo tuyo y está ahí para quien lo quiera ver. La cosa empezó a calentarse y yo intenté suavizar el asunto insistiendo varias veces en "cada uno tiene su opinión", "tú opinas de una forma y yo de otra", etc, etc. En vez de dejar el tema ahí puesto que ya se ha visto que había puntos en los que no se estaba de acuerdo empezaron las expresiones como "creen en ciertos fenómenos", "milagros para algunos", el que "lo quiera entender", "si ni siquiera así se ve claro EMHO hay un problema", "hay que estar superciego para no querer ver", "yo sólo te sugiero (y no es la primera vez) es que a estas alturas necesitas empezar a realizar comparativas algo más rigurosas, porque en tus pruebas no aislas sólo lo que quieres analizar... y eso da siempre como resultado conclusiones sesgadas", "hay quien prefiere seguir aferrado a las mismas hasta la eternidad y hay quien prefiere empezar a tomarse el tema algo más en serio", "opinar es gratis", "y me preguntas que qué tiene que ver? supongo estás de broma, no?

", etc.
Yo hasta ahí nada de nada, siempre intentando suavizar el asunto.
Eso en mi opinión y creo sinceramente que en la de muchos es provocar y subir el tono del hilo y claro después se lía aún más.¿Qué necesidad hay de esto?
Yo no tengo ninguna trifulca con nadie de este foro, ni veo que otros compañeros la tengan. Unos tienen su opinión y otros otra. El que acaba muchas veces en trifulca atcing eres tú coño, con multitud de foreros y eso que sólo llevo 2 años aquí. Muchos de ellos ya no entran al trapo y hacen muy bien.
A mi me parece que conocimientos no te faltan y además estoy de acuerdo en la mayoría pero creo que ese no es modo de actuar en un foro público.