Yo ya he probado y enfrentado mis 201 alimentándolas con un integrado a válvulas, del que no recuerdo la marca, solo que daba 35 o 40 w en clase B creo, y con mi Cambridge 540V2.

Ya lo he comentado antes, pero el sonido del ampli valvular me resultó mucho más agradable y suave que el del 540. Por ejemplo en la pista Nº 12 del CD "sanco el regreso", la del taconeo flamenco en el tablao, la voz de la cantaora se escucha en el Cambridge demasiado alta con respecto al taconeo. Sin embargo con el válvulas, el zapateado se iguala en volúmen a la voz no interponiéndose ninguno de los dos elementos por encima del otro. En definitivas cuentas que emociona mucho más.

Por lo que estoy de acuerdo con la teoría de Pecci de que somos humanamente analógicos y no estamos hechos para escuchar música con un montón de aparatos medidores al lado, sino para emocionarnos con ella. Cierto que todos los adelantos nos ayudan, pero a veces nos obsesionamos demasiado con las especificaciones de los fabricantes y descartamos productos por lo que leemos sin haberlos ni siquiera probado.

Saludos.