Gracias por las respuestas.
Anoche me tiré hasta las 6 de la mañana mirando en foros como hispasonic, matrixhifi y forodvd, estudiando lo del DRCoP y creo que voy a empezar por ahi.
En cuanto a lo de comprar tarjeta y micro para el DRCoP, habia pensado comprar el behringer milagroso ese del que se habla.
Habia pensado comprarme la Berhringer esa que es barata y pequeña, en cuanto a la alimentáción Phantom para el micro tengo un mezclador Ecler Nuo 3 que es con el que pincho que creo qeu va mas qu sobrado poque calidad a ese mezclador le sobra, asi qu al igual que esta el "combo" ua 202 + xenyx, convinare la ua con mi mezclador y listo.para el resto de canales, ¿veis adecuado que compre los 3 ecualizadores?
De ser asi, diferiria la calidad del acondicionamiento por la diferencia de material empleado (me refiero por ser modelos diferentes de aparatos y de diferentes calidades y sistemas)
Ante todo millones de gracias ya que POR FIN voy viendo algo de luz al final del tunel.
Saludos.