Yo llevo meses con vosotros aprendiendo y mi intención es renovar poco a poco mi equipo, que es realmente prehistórico, pero funciona como el primer día.
Tengo 34 años y mi padre debió de comprarlo cuando yo tendría unos 10 ó 12 años, no más, así que echad la cuenta...

Se trata de un equipo aiwa por módulos con ampli estéreo de 50 X2 w, y 2 columnas Kef (Modelo cantor no sé qué), un giradiscos pionner de los que costaban un huevo, doble pletina sony de alta gama de la época (este tiene "sólo" 12 años) y un reproductor de cd con carrousel de 5cd sony, que costó una barbaridad en su día (Cuando salieron los cd).

Todo funciona a la perfección (Teniendo en cuenta que no se puede sacar más de donde no hay) desde el primer día, a excepción del carrousel de cd sony, que se me estropeó hará 2 años y con mucha rabia porque nadie ha sabido arreglármelo y eso de meter 5 cd era comodísimo. (Me compré de 2ª mano un reproductor de 1 cd pionner de la gama media-alta por 45 €, para sustituírlo), y que tuve que cambiar la aguja de mi giradiscos pionner. nada más que eso en veintipicoaños.

No entiendo de técnica, pero me da la impresión de que el equipo que me compre no aguantará tanto como el que tengo ahora. No sé si pasará como con los electrodomésticos, que los de hace 20 años duraban y duraban, mientras que ahora todo está pensado en plan informática: lo compras, te dura 4 años hasta que se te estropea y como no hay técnicos cualificados ni recambios, compras otro.
Todo está pensado hoy en día para consumir, mermando la calidad de lo que compras.

Un saludete