WATIOS PARA DYNAUDIO!!! UN MITO?????
-
honorable
Re: WATIOS PARA DYNAUDIO!!! UN MITO?????
Hola compañeros, me gustaría que mi comentario lo recibierais desde mi humilde esperiencia (aún estoy empezando en éste mundo). Soy un afortunado dueño de unas Dynaudio Contour 1.8MKII (Gracias a los consejos de Jorgitox), y cuando llegaron a casa sólo tenía como amplificación un AV Onkyo 601, las conecté (con miedo ya que comentaban en el foro que pocos watios podían dañar la caja) y lo que salía por esas dynaudio era un sonido muy digno, decente, agradable, en fin que esperaba una castaña y no fue así.
Posteriormente, compre un Unison Research Unico SE, y al principio el sonido me parecio similar (lo comenté en el foro), aunque no hice muchas comparaciones. Todo será cuestión que algún forero quiera venir a casa para que podamos hacer alguna escucha.
Ni que decir tiene que ahora el sonido de la combinación Dyynaudio/Unison me parece mejor (Quizás el amplificador está más rodado), aunque sigo pensando que el Onkyo no sonaba nada mal, en fin saludos Xeretano
Temas similares
-
Por jmchemita en el foro Hardware
Respuestas: 1
Último mensaje: 11/10/2005, 20:53
-
Por jalarcos en el foro Cine
Respuestas: 3
Último mensaje: 13/02/2005, 22:28
-
Por ELECTRON en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 2
Último mensaje: 30/12/2004, 13:11
-
Por MARTOLA en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 08/12/2004, 21:06
-
Por MARTOLA en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
Respuestas: 5
Último mensaje: 11/11/2004, 10:39
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro