Merlín, es la última vez que me refiero a ti diréctamente en este foro pues comprendo que el único modo de que se solucionen las cosas pasa por tenerte el respeto como persona que mereces pero nunca entrar al trapo de tus provocaciones, con lo que ni te pido que respondas a este mensaje enfrentándote a mí de nuevo porque no te voy a contestar.

Lo primero que deso decirte de corazón es que ceses ya en tu empeño de que me echen de este foro. Llevas ya más de 50 mensajes en los que únicamente has aportado al foro que me echen, que me echen y que me echen y yo creo que tu postura ha quedado suficientemente clara y si lo estiman oportuno el administrador como el moderador/es del foro así lo harán y yo acataré sin ninguna queja pues son ellos los que tienen que decidir al ser los que llevan a cabo este proyecto que es forodvd.

Lo segundo es pedirte un poco más de coherencia a la hora de exponer tus arguementos pues esto último ya es el colmo. Vamos a ver... puedes decir a todos dónde está la provocación?? Puedes decir a todos qué relación tiene ese mensaje con que se me expulse o no de este foro?? Puedes decir a todos por qué no me baenas tú de allí si tantas ganas tienes de que se ma banee aquí?? ...Yo... no lo entiendo, pero tampoco busco comprenderlo pues hay muchos aspectos en tu manera de ser que no los entiendo pero sí los respeto, insisto.

Por último expresarte mi voto más pacificador y decirte que no te guardo ningún rencor con lo que considero que subsistir los dos en este foro no tiene más importancia de la que tú le quieras dar. Por mi parte no deseo en ningún momento que te vayas, así como no deseo irme yo tampoco. Como bien dicen los foreros es precisa una reconciliación y es por eso que en el primer punto insisto en que tu postura ya ha quedado clara y no es necesario que emplees 50 mensajes más para que los demás la entendamos.

Un saludo, y en especial a ti Merlín. Como bien se ha podido sobre-entender de este mensaje abro mi mano para estrecharla contigo y que las cosas sigan transcurriendo como deben, por el buen camino.

PD: ¿no es tu firma una provocación hacia mí?