Hombre, a caballo regalado...
El ampli es antiguo y le faltan prestaciones habituales en los de ahora. Tiene pocas entradas y salidas pero es un 5.1 que a nivel de decodificación DD/DTS te dará las misma satisfacciones que uno moderno. He visto una fotillo por ahí y parece que tiene entradas 5.1 decodificadas así que perfecto, porque lo podrás estirar incluso cuando vengan los nuevos formatos de audio de alta definición. Supongo que la sección de video será la más floja pero igual ni llegas a utilizarla así que tranquilo en ese punto. Consume 325W según he podido ver, más que algunos amplis modernos de gama básica así que parece suficiente para mover con cierta soltura un gran número de cajas en el mercado.
Las iq7 bien, te valen para un estéreo de bastante calidad. Lástima que el central no sea también de la misma marca. De todas formas, si tienes suerte con la tímbrica pues perfecto. Los traseros Vieta sobrados para su cometido de altavoces de efectos. Sobre la utilización del sub, pues te diría que en Cine es imprescindible (el canal .1 es dedicado en exclusiva para él) y en estéreo depende de tus gustos. A mí en particular me gusta notarle un pelo pero a otras personas no. Yo no me desharía de él, desde luego.
Te falta enchufarle una fuente. Si no la tienes, busca un DVD barato de 90-100€ Pioneer con salida por componentes que te valdrá como reproductor de música y buen visualizador de DVD´s. No sé que TV tienes. Habría que verlo pero yo no me gastaría mucho dinero tal y como está el panorama de la HD. Conectas el DVD por componentes a tu TV (si lo acepta) y si no por Scart-RGB y el sonido te lo llevas al ampli por la salida digital (óptica o coaxial al gusto). El sonido estéreo lo puedes sacar también por digital o ya decodificado por un doble cable RCA. Dependerá de las calidades de los DAC tanto del DVD como del ampli.
Creo que para empezar, y con gasto 0, puedes hacerte un equipillo que te haga pasar muy buenos momentos.
Un saludo



LinkBack URL
About LinkBacks

Citar