Re: configuracion LG LA660S
Cita:
Iniciado por
LAG72
En febrero me compre una television LG 32LA660S.
En general estoy muy contento con la compra. las peliculas en alta calidad se ven muy bien, el 3D fenomenal...
Sin embargo cuando veo la televisión, según el canal algunas veces se ven las caras borrosas. El otro día vi una peli en la 1 Hd con 720 de calidad y en las imágenes oscuras no se ddiferenciaban bien los rostros.
he probado cambiar la configuración de imagen standart pero no acabo de atrinar con la calidad de imagen ideal.
la recepción que tengo de la antena es buena ( tengo un amplificador de señal)
Mi duda es , aunque sé que varía mucho según als condiciones de luminosidad, cual es la configuración ideal de imagen para que se vea más nítida
agredecería que me echarais una mano al respecto .
gracias
Tu mismo te estás respondiendo, con videos de alta calidad (imagino que quieres decir alta resolución) se ve muy bien, pero con las emisiones de tdt a veces se ve mal..........está claro, es la emisión que no es buena, aunque en la info diga 720p.
TVE HD solo tiene de HD el nombre, por que las emisiones en su inmensa mayoría son videos de baja resolución escalados a HD con un resultado muy malo.
Amigo, me temo que el problema que planteas no lo vas a solucionar tocando los parámetros de imagen de la tele.