LG podría hacer muchas cosas son su Smart TV, por ejemplo, prestarle un mínimo de atención e interés. Pero lo que ocurre es lo contrario, que la dejdez y el desinterés es evidente, mientras que Samsung cada vez lo acapara todo más (siempre sale todo primero para Smart TV de Samsung) mientras LG sigue cruzada de brazos y los que hacen apliaciones para Smart Tv cada vez miran más a Samsung y dejan de lado o en segundo plano sus versiones para Smart Tv de LG, aunque sea la segunda marca de TV que más vende en España.

Y con este panorama, tenemos que aguantar que lancen una notificación el 21 de febrero anunciando una "actualización importante" que, más de un mes después sigue sin exisitir, y hablándonos de que están trabajando duro "en nuevas funcionalidades y mejoras tecnológicas de Smart TV"...

LG se preocupa tanto de su Smart TV que, una de las apliaciones más demandadas, Yomvi, fue anuncida como inminente el 29 de mayo de 2012 en el blog oficial de LG, y sin embargo no llego hasta finales de diciembre de 2013 y sólo para los modelos 2013, dejando a todos los clientes de TV Smart Tv de LG del año 2012 tirados.

Por desgracia, así funciona LG. Sus TV, su relación calidad/precio es excelente, pero su compromiso y su interés real por posicionar a la Smart TV de LG en lugar importante, es NULO.

Es la triste realidad, más allá de la palabrería de LG. No queremos palabras, sino hechos, y si no hay hechos todo lo demás, sobra y nos importa una mierda.

Buenas tardes.