Pues la LG ofrece unas prestaciones altísimas, con su panel IPS nano full LED 4K 1000 hercios, con sus HDMI 1.4 y sus puertos USB 2.0 y 3.0 aparte de ofrecer 65 pulgadas de diversión y todo lo que vas a necesitar, 3D pasivo, mando magic y un mejor smart, etc. modelo 2013.
De la Panasonic pues que es modelo de 2014, panel IPS LED normal (no es nano led) no es 4K, 1800 hercios ,tiene HDMI supongo igual 1.4, posee puertos USB 2.0 y 3.0 en 60 pulgadas, 3D pasivo y quizá un peor smart, por destacar algo.
En precios mas o menos están igual sobre 2.200 euros redondeando la cosa, pero en definitiva yo me quedaría con la LG sin dudarlo, por varias razones, es un modelo tope de gama, por su panel nano ful LED, por su 4K, por su mejor Smart y por su tamaño de 65 pulgadas.
Solo me queda por saber si posee ésta TV sintonizador de TDT2 la verdad, sería raro que no lo tuviese, pero a mi me da igual este tema no es determinante para comprar este modelo.
La Panasonic me parece buena, solo por encima encuanto a los hercios interpolados que suben a 1800, pero con los 1000 de la LG vas sobrado, no me parece una ventaja importante, posee sintonizador TDT2, por decir algo su Smart es algo flojo.
Las dos carecen según creo de HDMI 2.0.
Lo demas va en cuestión de gustos, pero personalmente por unos 2200 euros mas o menos las dos, me voy de cabeza a por la LG, me parece una gran oportunidad adquirir ese bicharraco por ese precio, cosa aparte es el aprecio que le tengas a una marca concreta, mucha gente desarrolla fidelidad a una marca y la compra de un aparato de distinta marca le hace tener cierta inquietud al respecto, si es tu caso no hay nada de malo en mirar un modelo de una marca de tu confianza (Panasonic), pero ten en cuenta que vas a pasar de plasma a LED y ahí siempre hay un salto y debes pensar que no se va a ver igual, lo único similar a un plasma es un plasma, tampoco lo vas a ver mucho peor pues hablamos de un modelo tope de gama en LED, si éste modelo LG 65LA970v no se ve bien, pues entonces apaga y vámonos.
Mucha suerte con la compra y ya nos comentas lo que has decidido, en todo caso no me canso de recordar que siempre se puede probar el TV y si no satisface se devuelve y se prueba otro distinto, así es muy difícil equivocarse, esto hay que tenerlo muy en cuenta.