Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 56

Lg 65 la970v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg 65 la970v

    DarkenedUnderpass, que me alegro de qu estés contento con la tele y que te guste su calidad de imagen.
    Ya te dije en su momento que esta tv da una imagen excelente, y que el nivel de negros (con el local dimming activado) es muy bueno, así como el contraste y la uniformidad del panel.

    Que la disfrutes.....
    DarkenedUnderpass y Teletabis han agradecido esto.

  2. #2
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Lg 65 la970v

    Igualmente compañero que disfrutes de esa maravilla de tele y ya nos contarás mas cosas, lo del imput lag es cierto, esa TV lo tiene un poco alto, el dual play es un procesado de imagen al fin y al cabo, similar a conectar el 3D, de ahí que se note un poco, en series mas bajas el dual play también se nota un poco de retraso al jugar, asi que es normal, es el precio que hay que pagar por la "chulada del dual play" pero mola bastante. Lo que no se es como irá jugando a la consola en modo juego normal, (sin activar dual play), creo que el imput en este modelo es un poco alto pero tendrás que confirmárnoslo tu que tienes el modelo.

    Mucha suerte con el aparato amigo y disfrutalo mucho mucho, joer que envidia de aparataco!!!.
    DarkenedUnderpass y policronio han agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    16 sep, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg 65 la970v

    Hola creo que estoy en el foro adecuado para preguntar. OS compraríais la lg 65la970v por 1999 euros? Es una oferta actual de MM y tengo muchas dudas. Tengo un plasma hd ready de samsung. Espero contestación un saludo.

  4. #4
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Lg 65 la970v

    Cita Iniciado por archyyyoli Ver mensaje
    Hola creo que estoy en el foro adecuado para preguntar. OS compraríais la lg 65la970v por 1999 euros? Es una oferta actual de MM y tengo muchas dudas. Tengo un plasma hd ready de samsung. Espero contestación un saludo.
    Sin duda, esta tv por 1999 euros es una auténtica ganga, es que si miras precios de televisores LG de este año, con menos resolución y calidad de imagen, valen mucho más caros que este 65la970v.
    Teletabis ha agradecido esto.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    300
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Lg 65 la970v

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Sin duda, esta tv por 1999 euros es una auténtica ganga, es que si miras precios de televisores LG de este año, con menos resolución y calidad de imagen, valen mucho más caros que este 65la970v.
    2.500 me costó a mí con tropocientas ofertas hace 3 meses, pero buen vi todo el mundial con ella (y mis minisaltitos)

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    20 sep, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg 65 la970v

    Hola muy buenas....yo estoy como tu, con la duda de si pillarmela o no....la verdad que por 2000 euros esta tv de 65" sale muy bien....pero por lo que leo y tal...que si los saltos en la imagen...que si el 4k luego no interpola la imagen bien para ver la tdt...que al final es lo que mas ves.

    He visto la Oled de 55" EA970V curvada por el mismo precio, es Full Hd en vez de 4k, y el tema del sonido que sera mucho mejor la de el modelo LG65 La970v, al parecer la Oled se ve de lujo...pero tiene las contras que es de 55" en vez de 65", que no es 4K, y que en principio la queria colgar y la oled al ser curvada no se puede.

    Menudo jaleo..porque el resto de tv en 65" ya suben muchisimo, vosotros que opinais, que estáis mas puestos.

    Hay otros módelos 4k del 2014, pero en foros y review que he visto no las ponen muy bien como la UB950 ó UB980 y las Samsung al parecer vienen sin TDT2; la panasonic de 58" x800 también la he visto pero sale carisima en 65"; hasta me he planteado pillarme una Loewe de 60" modelo art. que sale por 2000 euros tambien. Menudo lio

    Muchas gracias de antemano

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    15 sep, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lg 65 la970v

    Buenas noches amigos, estos días buscando información sobre esta tele os encontré por aqui, resulta que el jueves de la semana pasada me llego a casa la 65la970v comprada en media markt por 1999 euros, os cuento porque el lunes llame para que vengan a por ella,

    Resulta que nada mas ponerla en marcha el sábado pongo el canal plus liga hd, fútbol hd etc, y aparecen unas manchas verticales tipo sombras que en planos cortos casi no se aprecian pero en planos largos al moverse la cámara es para cagarse,son tipo unas bandas verticales que aparecen de parte a parte de la tele,

    El lunes llame al sat de lg y al explicarles me dicen enseguida que no es normal que ellos si me envían al técnico es para reparar pero que como esta en los 15 días que la puedo cambiar...

    Ahora viene la odisea porque en la web ya no la tienen,se la van a llevar y cuando llegue a los almacenes según me dicen que si no hay stock me ofrecerán una alternativa de similares características o me abonarán el dinero,

    Ahora si me devuelven el dinero con 2000 euros no me puedo comprar nada que se le acerque a esta tele, no?

    hace ya un tiempo una amigo que entiende de esto ya me dijo que comprar modelos de años anteriores es una lotería porque la mayoría que aparecen a ultima hora son reciclados de que han sido devueltos,y los sacan a la venta.

    Que pensais? Alguien que la tenga le pasa esto de las sombras al ver el futbol??
    Última edición por gisbi27; 24/09/2014 a las 00:33 Razón: Fallos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung F9000 o LG LA970v de 55"
    Por Deividmad en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/04/2014, 02:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins