En mi smart tv presenta u n mensaje en icono de premiun " el servicio premium se ve afectado a su conexion a internet...." Ya lo resetie el tv el moden i router e echo casi de todo i sigue el mismo mensaje me pueden ayudar gracias
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En mi smart tv presenta u n mensaje en icono de premiun " el servicio premium se ve afectado a su conexion a internet...." Ya lo resetie el tv el moden i router e echo casi de todo i sigue el mismo mensaje me pueden ayudar gracias
Juanyanes, cuando accedo a premium, me ocurre igual que a ti, me sale el mismo mensaje en la pantalla.
Aún a pesar de ésto, "pincho" en los canales premium, y los veo y se reproducen perfectamente, a no ser
que accedas lógicamente a ciertos canales que necesitan suscripción adicional, y que tienen un precio, como el canal - videoclub Waky tv o Eurosport.
De momento no sé que significa el mensaje, puesto que un "suponer", podría ser el ancho de banda que tengas, para poder reproducir los contenidos, es posible que se refiera a eso. Tal vez advierta de que tienes un ancho de banda bajo. Me parece un poco raro ya que tengo 10 megas y he entrado y reproducido contenidos en los canales premium sin problemas, perfecto.
O tal vez se refiera a contratar algún servicio de internet adicional.
No se lo que puede ser, pero si puedes ver todos los canales premium sin problemas entonces no deberías preocuparte.
Por cierto supongo que te refieres al smart tv de un televisor o al smart de otro aparato?.
Si te refieres al smart tv de la TV LA660s, a mi me va perfecto. En fin ya nos comentarás si se te ven bien a tí. Un saludo Juanyanes.
tengo 5 megas accede a internet pero en premiun nada es donde están los iconos de netflix Facebook twiter i mas me manda el mensaje anterior el tv es un Smart tv lm 6200
No sé lo que puede ser realmente Juanyanes, supongo que las plataformas smart 2012 son un poco diferentes en modelos de 2013. El televisor es nuevo?. Te hace ésto desde siempre o antes te funcionaba bien?. He visto que has escrito que es un modelo LM6200, perdona es correcto?, no será de importación?. En España la nomenclatura correcta es LM 620s.
En algunas ocasiones varias aplicaciones pueden encontrarse en un proceso de modificación o actualización para su mejora, por ello, a aveces pueden desaparecer del menú o encontrarse inactivas. Si tras unos días continua pasándote lo mismo, lo más recomendable es que hagas un reajuste de las opciones premium, desde :
Home – Configurar – Soporte – Inicio Premium.
A ver si ésto lo soluciona, si no es así, deberías ponerte en contacto con el servicio LG, para que te asesoren.
Un saludo Juanyanes.
Buenas. ¿Pudisteis solucionar el problema?