Nuestro análisis de la Lg LA660s
-
aspirante
Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s
Bueno bueno bueno señores... puede que me lleve el premio al tema mas absurdo del foro pero... acabo de meter al mando una sola pila NUEVA que he podido encontrar e increiblemente funciona!!! Cómo es posible que en un mes se me haya descargado una sola pila del magic?? Porque es una sola, da igual la combinación que pruebe o en el lado que la meta que es esa pila la unica de las dos que ha muerto, con la otra pila que queda viva pruebo la nueva que he metido y funciona!!.
Se que le he dado bastante uso a la tele jaja pero joder, lo típico, es nueva! no es nornal que se haya fundido una sola pila no?. En fin siento todo esto, la verdad que "tonterias" como estas le dan a uno la mañana.
Entiendo que no debo preocuparme más no? O el hecho de que se descargue una pila puede deberse a un problema de algún tipo?
Mañana pondre dos pilas nuevas y atentos a lo que os duren a vosotros.
Saludos y menudo fake!! (Espero!)
Graciass.
Temas similares
-
Por Citronito en el foro TV LG (2013)
Respuestas: 884
Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
-
Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
Respuestas: 389
Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
-
Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
Respuestas: 449
Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
-
Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
Respuestas: 4
Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
-
Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
Respuestas: 4
Último mensaje: 25/06/2013, 16:31
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro