Nuestro análisis de la Lg LA660s
-
principiante
Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

Iniciado por
badwembley
Hola a todos, tengo este televisor desde hace unos meses y tras la última actualización, el funcionamiento de la tv es de pena. Tarda muchísimo en arrancar el smartv a pesar de tener doble núcleo y para colmo, muchas veces se me cuelga a la hora de acceder a mis aplicaciones a través del acceso directo oculto en la zona baja del lado izq de la pantalla. Cuando se me queda "colgada", no responde ni con el mando del televisor y tengo que desenchufarla varias veces hasta que consigue funcionar correctamente. Lo cierto es que hasta ahora estaba muy contento con ella, pero como digo, tras la ultima actualización, ha empezado a colgarse continuamente, incluso se ralentiza el puntero del magic control. A alguien más le ha pasado esto?
Yo creo que un restablecimiento de fabrica y el problema se irá..
-
experto
Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

Iniciado por
badwembley
Hola a todos, tengo este televisor desde hace unos meses y tras la última actualización, el funcionamiento de la tv es de pena. Tarda muchísimo en arrancar el smartv a pesar de tener doble núcleo y para colmo, muchas veces se me cuelga a la hora de acceder a mis aplicaciones a través del acceso directo oculto en la zona baja del lado izq de la pantalla. Cuando se me queda "colgada", no responde ni con el mando del televisor y tengo que desenchufarla varias veces hasta que consigue funcionar correctamente. Lo cierto es que hasta ahora estaba muy contento con ella, pero como digo, tras la ultima actualización, ha empezado a colgarse continuamente, incluso se ralentiza el puntero del magic control. A alguien más le ha pasado esto?
Hola badwembley, hasta el momento le he metido todas las actualizaciones a mi TV y no he tenido problemas, al menos no tan serios. cierto es que he notado "aleatoriamente" algún espisodio de "cuelgue ocasional", no se si debido a una actualización, pero si con motivo del uso diario. En una de las últimas justo después de actualizarse se atascó un poco como a tí, pero al apagarla y encenderla todo volvió a la normalidad, tal vez "se reinició".
No sabría decirte, las TVs inteligentes de hoy en día pueden "volverse locas", con alguna actualización. Me he informado de bastantes casos de gente que ha tenido problemas con actualizaciones, (desgraciadamente no se salva ninguna marca de TVs), por ese motivo muchos no actualizan, solo lo hacen en caso extremo, tienen miedo y con razón, este sistema de actualizar y de TVs con tecnología inteligente moderna, aún da problemas.
Un caso reciente es el de un buen amigo - compañero del foro,felisardo, propietario de un modelo LA860v, que hace poco se le fastidió su flamante TV por una actualización, y la verdad fué un palo grande para él, (en éste hilo en la pag. 34-35) puedes pasarte por el hilo de nuestro análisis de la LG 860v pag. 13-14 y leerlo si quieres.
Siempre actualizo en cuanto está disponible el software, y así si notara algo raro rápidamente lo reportaría a éste hilo para advertir a los demás, es algo arriesgado pero bueno, que le vamos a hacer.
En tus manos solo está hacer un reseteo de fábrica como te ha dicho el compañero philip. En cualquier caso no la desenchufes y la enchufes de nuevo como dices, puedes agravar el problema, es malo hacerlo en funcionamiento si está "pillada", repito no se lo hagas mas, prueba lo dicho anteriormente y si no se arregla llama al servicio técnico de inmediato.
Mucha suerte y dinos cómo te va con ella en los próximos días, un saludo.
-
principiante
Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s
Bueno, os comento novedades, aún no he recibido la 50" que pedí en Supersonido pero como ha bajado de precio pues les he mandado un correo preguntando si me van a hacer el descuento, está claro que si no me lo hacen cancelo el pedido y lo vuelvo a hacer, aunque no sé cómo ni cuándo devuelven el dinero... Lo más lógico sería que se me aplicase el descuento pero vete tú a saber cómo funcionan...
¿Alguien con una experiencia parecida en Supersonido?
-
experto
Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s
Siempre he leído buenos comentarios de esa tienda, creo que es bastante buena, ( hombre, algún voto negativo siempre hay), pero si hiciste el pedido antes de la bajada de PVP, pues no tendrían motivo para rebajar el precio....pero bueno, con un poquito de persuasión telefónica....te lo podrían hacer, por que no?.
Suerte Iker.
-
principiante
Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

Iniciado por
Teletabis
Siempre he leído buenos comentarios de esa tienda, creo que es bastante buena, ( hombre, algún voto negativo siempre hay), pero si hiciste el pedido antes de la bajada de PVP, pues no tendrían motivo para rebajar el precio....pero bueno, con un poquito de persuasión telefónica....te lo podrían hacer, por que no?.
Suerte Iker.
Yo creo que sí deberían (y deben por ley) y además está claro en las condiciones generales de contratación:
SUPERSONIDO BILBAO S.L. garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío, para lo cual, se deberá rellenar el formulario que denominado cancelar pedido, que encontrarás en el apartado denominado, contactar de la web.
Cumplo todas las normas y además hay esta:
El cliente (consumidores o usuarios se consideran únicamente las personas físicas o jurídicas que adquieren, utilizan o disfrutan el producto como destinatarios finales) tendrá derecho al desistimiento del contrato en un plazo de siete días hábiles desde la recepción del mismo, previa comunicación a SUPERSONIDO BILBAO, S.L.dentro de ese plazo para que se establezcan los cauces de devolución oportunos (número de devolución, y forma y dirección de entrega del envío de devolución), con devolución del precio que hubiera pagado por el producto no siendo abonadoslos costes relacionados con el pedido como los costes de transporte.
¿Para qué meternos en todo ese lío de cancelaciones, devoluciones cuando pueden simplemente aplicarme el precio vigente cuando la recibo?¿No es lo justo, más simple y económico para todos?
Saludos,
-
especialista
Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s
Si son razonables (estoy seguro de que si) seguro que te hacen el descuento.
-
principiante
Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

Iniciado por
felisardo
Si son razonables (estoy seguro de que si) seguro que te hacen el descuento.
Dicho y hecho, ya me han confirmado por email que me hacen transferencia de la diferencia. ;-)
A ver cuándo viene la tele...
Temas similares
-
Por Citronito en el foro TV LG (2013)
Respuestas: 884
Último mensaje: 09/03/2020, 16:45
-
Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
Respuestas: 389
Último mensaje: 28/04/2015, 13:37
-
Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
Respuestas: 449
Último mensaje: 29/08/2014, 11:15
-
Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
Respuestas: 4
Último mensaje: 15/02/2014, 16:06
-
Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
Respuestas: 4
Último mensaje: 25/06/2013, 17:31
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro