Cita Iniciado por badwembley Ver mensaje
Hola a todos, tengo este televisor desde hace unos meses y tras la última actualización, el funcionamiento de la tv es de pena. Tarda muchísimo en arrancar el smartv a pesar de tener doble núcleo y para colmo, muchas veces se me cuelga a la hora de acceder a mis aplicaciones a través del acceso directo oculto en la zona baja del lado izq de la pantalla. Cuando se me queda "colgada", no responde ni con el mando del televisor y tengo que desenchufarla varias veces hasta que consigue funcionar correctamente. Lo cierto es que hasta ahora estaba muy contento con ella, pero como digo, tras la ultima actualización, ha empezado a colgarse continuamente, incluso se ralentiza el puntero del magic control. A alguien más le ha pasado esto?
Hola badwembley, hasta el momento le he metido todas las actualizaciones a mi TV y no he tenido problemas, al menos no tan serios. cierto es que he notado "aleatoriamente" algún espisodio de "cuelgue ocasional", no se si debido a una actualización, pero si con motivo del uso diario. En una de las últimas justo después de actualizarse se atascó un poco como a tí, pero al apagarla y encenderla todo volvió a la normalidad, tal vez "se reinició".

No sabría decirte, las TVs inteligentes de hoy en día pueden "volverse locas", con alguna actualización. Me he informado de bastantes casos de gente que ha tenido problemas con actualizaciones, (desgraciadamente no se salva ninguna marca de TVs), por ese motivo muchos no actualizan, solo lo hacen en caso extremo, tienen miedo y con razón, este sistema de actualizar y de TVs con tecnología inteligente moderna, aún da problemas.

Un caso reciente es el de un buen amigo - compañero del foro,felisardo, propietario de un modelo LA860v, que hace poco se le fastidió su flamante TV por una actualización, y la verdad fué un palo grande para él, (en éste hilo en la pag. 34-35) puedes pasarte por el hilo de nuestro análisis de la LG 860v pag. 13-14 y leerlo si quieres.

Siempre actualizo en cuanto está disponible el software, y así si notara algo raro rápidamente lo reportaría a éste hilo para advertir a los demás, es algo arriesgado pero bueno, que le vamos a hacer.

En tus manos solo está hacer un reseteo de fábrica como te ha dicho el compañero philip. En cualquier caso no la desenchufes y la enchufes de nuevo como dices, puedes agravar el problema, es malo hacerlo en funcionamiento si está "pillada", repito no se lo hagas mas, prueba lo dicho anteriormente y si no se arregla llama al servicio técnico de inmediato.

Mucha suerte y dinos cómo te va con ella en los próximos días, un saludo.