Nuestro análisis de la Lg LA660s
-
aprendiz
Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

Iniciado por
BILBOKOA
Lo de mirar los videos-demos de 3D, a mí también me ha pasado que a veces se queda pillado y no termina de ir el video o cargar... pero no es algo que me me preocupe, porque sé lo que tengo, que no es una TV al uso, sino un híbrido, una especie de PC enclaustrado en una TV. ¿Vosotros devolvéis un PC a la tienda porque hayáis tenido un pantallazo azul en windows o porque en algún momento se os haya colgado algún programa? Pues es lo mismo con nuestras TV, y tenemos que acostumbrarnos. A veces sucede de forma inexplicable, otras veces erá cosa de los servidores de LG que están PETADOS y no van, o que el firmware de nuestras TV todavía necesita un par de hervores...
De acuerdo en todo lo que dices, mi comentario venia porque dentro de la "comprobacion" de todo lo que trae el TV y verificar su buen funcionamiento, (me gusta probarlo todo, y verificar su buen estado, aunque en la mayoria de los casos hay funciones que no usare, posiblemente nunca) este era el unico aspecto donde no funcionaba correctamente, pero por si alguien tiene curiosidad o le sucedia algo parecido, decir que en mi caso he descubierto donde radicaba el problema: tengo una vivienda de tres plantas con el router y la TV en la primera, como a la ultima planta llegaba la señal de internet bastante debil, hace tiempo que disfruto de un repetidor de señal con lo que asi tengo acceso wifi a toda la vivienda perfectamente, bueno pues me dio por desenchufar de la corriente dicho aparato y voilá, todo funciona correctamente en mi querida LG, tanto los contenidos de la aplicacion 3D World como en la que se puede descargar llamada 3doo, volvi a conectar el repetidor de señal, y de momento todo sigue estable, no se si se deberia a un conflicto de iP's en el router o algun otro inconveniente, pero viendo que todas las demas aplicaciones funcionaban correctamente ya fuera el navegador de internet, youtube, etc...pense que tenia que ser un problema de esta naturaleza.
Tambien me gustaria señalar que me puse en contacto con LG via email a traves de su web, me contestaron en un dia indicandome que reiniciara la TV a los ajustes de fabrica, cosa que ya habia hecho antes de ponerme en contacto con ellos, y al ver que el problema continuaba, en su segundo correo de respuesta ya le habian enviado aviso al tecnico mas cercano a mi domicilio para echarle un vistazo, asi que en este sentido, una muy buena nota para Atencion al Cliente via web.
Última edición por navone; 05/11/2013 a las 15:30
Temas similares
-
Por Citronito en el foro TV LG (2013)
Respuestas: 884
Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
-
Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
Respuestas: 389
Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
-
Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
Respuestas: 449
Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
-
Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
Respuestas: 4
Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
-
Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
Respuestas: 4
Último mensaje: 25/06/2013, 16:31
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro