Nuestro análisis de la Lg LA660s
-
aspirante
Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s
Pues yo de entrada muy contento no estoy con Redcoon, me explico. El sábado tras leer y leer los foros, al estar interesado en la LG 660s le pongo esto:
Buenos días
Estoy interesado en la oferta actual para esta TV, sin embargo, he leido en foros que ciertos productos que Uds. venden no son oficiales, son importaciones paralelas, y por tanto no disfrutaría, si fuera este el caso, de la garantía de LG España.
Por favor antes de realizar la compra deseo conocer su información, y si pueden darme garantía de que el producto disfruta de la garantía de LG España, si al recibir el pedido me encontrase con que el producto no estaba destinado a nuestro mercado les devolvería el mismo, e intento evitar molestias y gastos innecesarios.
Muchas gracias, espero su contestación.
Creo que la pregunta es clarita y fácil de responder.. El caso es que el lunes recibo esta respuesta, para mi de lo más ecléctica y vacua:
Estimado/a ,
Las garantías las gestiona el propio fabricante, es decir siempre la
marca,el SAT oficial ,las tiendas no somos SATS (servicios técnicos).
Sólo un fabricante tiene su propio servicio autorizado para poder
reparar sus productos. Atendiendo a su consulta informarle que con la factura de
compra es suficiente para gestionar cualquier trámite/ gestión relacionado con
el producto. La garantía son dos años fecha factura si la compra es a nivel
Atentamente, P. A. C.
---------------------------------------------



redcoon Electronic Trade S.L.U
www.redcoon.es | redcoon.com · Hot priced electronics
Vamos, que me espere y me moleste en comprobar si soy curioso la referencia de la tele y me moleste en llamar a LG..., lo suyo creo que hubiera sido una respuesta más concisa y concreta, es más, el mismo sábado me pudo el ansia y despúes del e-mail compré el televisor porque me imaginaba que la oferta no iba a estar otra semana, aunque eso sí, valoré que como medio de pago comensaba la financiación y la solicité, así que tengo esta semana para valorar el enviar la documentación y finalizar el proceso de compra...
Con lo fácil es que me hubiera encontrado ayer un e-mail agradeciendome la compra, y como si fuera un coche, viniera el número de "bastidor" de la tele ("su tv.."!!), algún adjunto con las instrucciones de la misma, no se, a alguno se le ocurrirá mil detalles más, que puede hacer diferente un proceso de compra.
Por cierto, que ayer lunes aproveché para llamarles desde el trabajo alrededor de las 14:15-14:45 H para contactar con ellos, y mutis por el foro, 2 llamadas de 20 minutos y melodía al canto, no digo nada porque es la hora de comer y quizás el momento no era el mejor, desconozco que plataforma y cuanta gente te puede atender, pero estaba dentro del horario que publicitan..
¿Qué hariáis vosotros, continuo con la compra o desisto? La oferta desde luego ya no está, han subido 75 €, y la verdad es que es un capricho por renovar, mi actual Panasonic 32" es una roca (ya sólo por peso, debe estar en 70/80 kgs.) y tiene una salud de hierro la ca..., no se que hacer con ella, pero creo que tengo que cambiar por la madeja de cables, euroconectores, vhs, falta de usb, distancia 3 mestros (no puedo comprar una más grande que la 42", que ya se sale del mueble pero creo que se podrá encajar con calzador..).
Un saludo.
-
Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s

Iniciado por
VICTOHE
Pues yo de entrada muy contento no estoy con Redcoon, me explico. El sábado tras leer y leer los foros, al estar interesado en la LG 660s le pongo esto:
Buenos días
Estoy interesado en la oferta actual para esta TV, sin embargo, he leido en foros que ciertos productos que Uds. venden no son oficiales, son importaciones paralelas, y por tanto no disfrutaría, si fuera este el caso, de la garantía de LG España.
Por favor antes de realizar la compra deseo conocer su información, y si pueden darme garantía de que el producto disfruta de la garantía de LG España, si al recibir el pedido me encontrase con que el producto no estaba destinado a nuestro mercado les devolvería el mismo, e intento evitar molestias y gastos innecesarios.
Muchas gracias, espero su contestación.
Creo que la pregunta es clarita y fácil de responder.. El caso es que el lunes recibo esta respuesta, para mi de lo más ecléctica y vacua:
Estimado/a ,
Las garantías las gestiona el propio fabricante, es decir siempre la
marca,el SAT oficial ,las tiendas no somos SATS (servicios técnicos).
Sólo un fabricante tiene su propio servicio autorizado para poder
reparar sus productos. Atendiendo a su consulta informarle que con la factura de
compra es suficiente para gestionar cualquier trámite/ gestión relacionado con
el producto. La garantía son dos años fecha factura si la compra es a nivel
Atentamente, P. A. C.
---------------------------------------------


.
Sencillamente no te han respondido por que no quieren decir claramente que muchos de los televisores que venden son de importación paralela.
Te han intentado confundir con su respuesta, así de sencillo.
La única forma de saber si la tele es o no de LG España es, como ya he dicho antes, facilitar los datos que vienen en la placa trasera de la tv a los de LG España.
La mayor parte de las tiendas on line, incluidas las más famosas, venden televisores comprados fuera de España, algunos son de LG España, pero la mayoría vienen de fuera, de eso no te quepa duda.
Como ya he dicho en otro mensaje, yo compré un plasma LG hace algo más de 3 años en Pixmania, por suerte y hasta ahora la tele funciona a la perfección, pero si se hubiese roto dentro del periodo de garantía, se la tendrían que haber llevado a reparar al sat de LG en París, ya que según lo que los propios vendedores de pixmania me dijeron, mi tv venía de un distribuidor francés y LG no se hacía cargo de la garantía.
Pero con esto no quiero decir ni mucho menos que todos los televisores que venden estas tiendas sean de importación paralela, pero la mayoría si lo son.
-
principiante
Re: Nuestro análisis de la Lg LA660s
Me imagino que te entran las dudas, porque el precio no es poco y por otro lado no es un aparato pequeño, y las incomodidades en caso de cambiarlo, yo te puedo contar sobre mi experiencia, inicie la compra con financiación, todo fue rapido con cetelem, creo algo de una semana, al momento me enviaron un mail de redcoon comfirmandome la tramitacion del envio de la television, pero en esa semana de tramitacion descubri este foro del cual estoy encantado pero me entraron muchas dudas, que sobre la garantia, que si me vendra con mucho clouding, que si funcionara el smart, mande un correo para consultar mis dudas a lo que me respondieron mas o menos lo mismo que a ti, osea que no pude quedarme tranquilo, pense que lo mejor seria esperar la tv y en todo caso verlo cuando lo tenga en casa, pues te cuento que llego el televisor al dia siguiente del mail de REDCOON, con mucha ilusion a instalarlo, imagen todo ok, smart todo ok, consulte la garantia con LG España y todo conforme, pero mi mujer encontro una ralladura en el marco de la peana, algo estetico y bueno la ilusion cambio a preocupacion, queriamos algo sin niguna falla aunque sea estetica, mande un mail con una foto reclamando a REDCOON que me cambiaran el televisor, a los dos dias me mandaron a SEUR a recoger la television a los cuatro dias el televisor nuevo, ahora si todo perfecto, bueno estoy super contento con mi compra y experiencia con REDCOON, por eso lo cuento, yo pienso que sus servicios de comunicacion no son buenos, por chat la cosa es muy chunga, pienso que lo hacen con gente que muchas veces no habla español y con traductores es dificil para cualquiera, la mejor manera es llamar en caso de alguna incidencia y luego confirmarlo con un correo electronico en mi caso ha funcionado muy bien de esta forma, te cuento mi experiencia con REDCOON, de ahi recomendarte que sigas adelante con tu compra y en todo caso luego tienes 7 dias para devolver tu compra y recibir el monto de la compra.
Temas similares
-
Por Citronito en el foro TV LG (2013)
Respuestas: 884
Último mensaje: 09/03/2020, 15:45
-
Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
Respuestas: 389
Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
-
Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
Respuestas: 449
Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
-
Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
Respuestas: 4
Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
-
Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
Respuestas: 4
Último mensaje: 25/06/2013, 16:31
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro