Cita Iniciado por BUholoko Ver mensaje
Os queria hacer una consultilla a ver si me sabeis ayudar.

Cuando veo peliculas por ejemplo a traves del WD TV LIVE conectado por HDMI le doy al boton de opciones en el magic control y me pregunta si quiero configurar el decodificador, blu ray etc para manejarlo con el mismo mando, el caso es que si quiero tocar alguna opcion de imagen, me toca salir al smart tv y desde ahi acceder a configuracion. ¿Alguna forma de omitir esa configuracion y poder acceder directamente?

Gracias.

Puess no sabría decir con exactitud, compañero, yo por ejemplo si reproduzco alguna peli desde mi reproductor Blu ray Panasonic a través de HDMI al TV, cuando quiero cambiar algo del menú de imagen o sea retocar valores y demás, si tengo en la mano el mando magic, sitúo el puntero en la esquina inferior izquierda y aparece el logo MIS AP. pincho ahí y le doy a la casilla configuración y listo ya cambias parámetros, pero si tengo en mano el mando normal, lo único que pulso es el botón settings y ya modifico directamente sin necesidad de abrir ningún menú adyacente, ni smart ni nada, ya te digo solo pulsas settings, nada mas. (No creo que con el magic sea mas rápido, pero almenos no pasas por el menú Smart). (esto también lo utilizo para cambiar parámetros en la TDT).

Sin embargo si reproduces a través de USB al TV, si tienes el magic en la mano, una vez ha empezado la reproducción de la peli, pincha una vez con el magic en cualquier parte de la pantalla, (pinchar es apretar la ruedecilla del mando) o agita el magic y te sale el menú en la parte inferior de la pantalla, pincha el botón de la esquina inferior derecha, la ruedecita (opción) y ahí esta la configuración de imagen, sonido y subtítulos sin salirte de la reproducción, mas efectivo es una vez empezada la peli, es pulsar el botón 123/Q.MENU y te sale el menú directamente, esto es lo mas sencillo y rápido reproduciendo por USB.

Si tienes en mano el mando normal reproduciendo a través de USB, solo tienes que pulsar settings y ya está, mas fácil no puede ser.