Lo que no puede ser, por poco que esperemos, es que la gama 2013 que se puso a la venta entre abril o mayo de 2013, deje de tener soporte en diciembre de 2013 que es cuadno salió la ultima actualización. Vamos, ¿ni siquiera 1 año de soporte? ¿Ya nos han dejado olvidados? Pues menuda puta mierda (con perdón).

Yo soy otro que no uso casi nada el Smart TV, ni fue un motivo para comprarla. El motivo es tener una TV moderna, con un buen media center (gracias Teletabis por tus pruebas), buen diseño, panel IPS, menor consumo, y con estupendo desempeño con la XBOX 360, a la que doy mucha tralla.

Más allá de eso, lo del Smart TV... me interesa cero. Pero aunque no me interese, es absolutamente reprobable que LG haya dado soporte 'unos meses' a su gama 2013 y que ya pase de ella. ¡Es algo inconcebible!

El mensaje cargado de rabia que escribí más arriba y en el que reflejaba mi decepción con LG, vino motivado porque en su web de LG Smart Worold, ponían como novedad de la segunda semana de abril la aplicación Smart IPTV. Pero resulta que esa misma aplicación me la había bajado yo para probarla el 24 de febrero.

No sólo es pues que no actualicen para mejorar el rendimiento de nuestras TV, es que LG ha dejado morir a su Smart TV, porque, por desgracia, la Smart TV de LG está MUERTA y ENTERRADA. Triste, pero es la realidad.

Y para redondear el asunto, comentar que en los últimos días los servidores de LG están de pena. Obsevé que no me iniciaba sesión en mi Smart TV, cuanque siempre esoty loegado, y ponía que no podía, porque culpa de servidores inestables o algo así. me meto en la web, y la página de LG Smart Wolrd, tampoco cargaba. Y lleva varios días así, dejando de funcionar durante horas...

En fin, felices días de fiesta a todos. Un saludo.

P.D. Al menos podrían sacar una maldita actualización y arreglar definitivamente el tema de TruMotion ¿no? Pero ni siquiera eso.