Buenas a todos y saludos. Aprovecho para presentarme ya que este es mi primer post.

Ante todo muchas gracias por este hilo, me sirvió para dedicirme por esta tv, y también para decidirme por le ofertón que recomendásteis en oselection.es. De esto es precisamente de lo que os quiero hablar:

Compré esta tv en oselection el 26 de marzo, y hoy he pedido el reembolso porque todavía no me ha llegado. Es más, no es que no haya llegado, es que ni siquiera había a día de hoy fecha prevista.
La atención al cliente de esta tienda es absolutamente patética. Tienen un teléfono que es como si no lo tuvieran, no lo cogen nunca. También un chat que funciona, con suerte, media hora al día, y el correo electrónico, que es lo único que contestan.

Hay un chaval de mi trabajo que compró la misma tv 4 días antes que yo, y su caso es aún peor. Al menos, yo he estado informado porque les he dado la brasa por tierra, mar y aire, pero él es más "pachorra" y no les escribió. Pues nada, un mes entero sin ver la pasta ni la tele.

En fin, que ya les he mandado el correo solicitando el reembolso (me dijeron que si lo pedía sería efectivo en 24/48h) y estoy a punto de comprarla en pccomponentes, donde ya he comprobado que sí tienen stock y envió inmediato. No sé si comprarla ya o esperar a tener el reembolso en la mano, porque visto lo visto, no me fio NADA de oselection.

Los de pccomponentes me han dicho que no hay ningún problema con la garantía en España... me lo creo?

Saludos y muchas gracias a todos por vuestros aportes