Cita Iniciado por ogalopin Ver mensaje
Aconsejáis actualizar o me quedo con la penúltima actualización?
Gracias.
Lo del tema del Smart, para mi hace mucho tiempo que empecé a considerarlo como un extra sin demasiado valor, salvo ser una cosa añadida al TV y ser "algo exótico", mas que nada considerándolo así por ser una novedad. Perdí el interés totalmente hará unos 3-4 meses, tras la última actualización, y reconozco que he profundizado poquísimo en ello. mas que nada por falta de interés.
(menos mal que tenemos a Bilbokoa que es nuestro experto particular y todos los compañeros que nos dan buenos aportes en general)

Tras finales de año, lo que hice al final fué desconectarla totalmente de internet, yo la tenía conectada al router por cable, y solo la he conectado un par de veces en éste tiempo, a la búsqueda de novedades y actualizaciones, pero ya os digo solo para ver por encima como va.

A la luz de las informaciones, entiendo que la última actualización no es mas que un spyware con permiso legal y que ademas destruye el control de apertura de esa información en los menús del TV, nos quita el control total?...y no aporta nada salvo eso?.

Si ésto es cierto, quién narices va a querer actualizar el TV?.

Por mi parte hasta que no sepa totalmente lo que contiene no lo voy a actualizar lo tengo claro, me da igual el Smart, por que actualizar solo para que me espíen legalmente y sin ninguna mejora, pues como que no, almenos no de momento.

El que quiera ser espiado pues que lo sea, que lo acepte, pero no se puede quitar la libertad de ser espiado o no, ni tampoco se puede eliminar legalmente el derecho a la privacidad, que es un derecho importantísimo y básico en nuestra sociedad.

El problema no es puntual, si no masivo y en todos los géneros, con solo teclear en el google ya empieza a funciona la maquinaria de espionaje, control y clasificación, y el seguimiento publicitario ya no te suelta.

El propio gobierno ya posee un potente sistema de espionaje de llamadas telefónicas por ejemplo.

Ya procedí hace tiempo al tirón de cable de red y la TV no volverá a conectarse a intenet salvo cosa puntual. Lo que molesta es que ser espiado sea una condición en algo que has pagado y que no puedas usar eso a no ser que aceptes ser espiado,

Es lo que pienso, ojalá no fuera cierto, pero como bien ha dicho nuestro estimado compañero Kyle Reese parece ser una cosa inevitable.