Hola!

soy un fiel seguidor de este hilo, aunque no suelo comentar. Solo quería explicar mi experiencia con el SAT.

A través de la web, pedí que se realizará una reparación en mi tv por dos razones:

- Franjas no homogéneas verticales con imágenes estáticas de un color único (banding no?)
- Fugas de luz en un lateral (clouding).

No puse ni banding ni clouding para evitar que me tirarán atrás la reclamación excusándose con que es natural de la tv led. Subí un par de fotos donde el banding es MUY notorio pero el clouding no tanto.

Me llaman al día siguiente y me piden que suba la factura y alguna foto con la imagen de test que tiene le tv. Lo hago y me llaman a la semana siguiente diciéndome que los técnicos han evaluado las fotos y que eso son problemas de las tv led ...y le digo yo...¿con unas simples fotos, me lo estás diciendo en serio?...que si que si...Y le digo que me de una solución, a lo que me contesta que por la ley blabla LG no se hace cargo y que me ponga en contacto con el vendedor (este caso, pccomponentes) para cualquier otra cosa...

¿No creéis que por lo menos deberían haber venido a mi casa a mirar la tv en directo y comprobar que realmente es un problema de la tv o que por el contrario es problema de las tv leds? No se si llamar a pccomponentes porque creo que me van a decir que es tema de LG..xD

Un saludo!! y gracias por el hilo!