Gracias de nuevo Bilbokoa por los aportes y los comentarios, han pasado ya muchas cosas y mucho tiempo desde que se inició nuestro ciclo con nuestra LA660s, y me alegro muchísimo de tantos compañeros que creo acertamos con nuestra TV, me creo totalmente tus observaciones al remarcar que no hay grandes diferencias entre el nuestro y el TV 2014, si tu lo dices...va a misa!...ja ja ja , cuando menos es algo...reconfortante.
Si hubiese diferencias importantes o reseñables y fuese mejor TV la de 2014, me hubiera puesto la nueva en mi habitación, donde sí le voy a dar uso para todo (TDT, Smart TV, 3D, USB-cine, y juego-consola) y hubiese puesto el modelo 2013 de mi habitación en la cocina, porque allí sólo va a tener uso de TDT.

Pero no. No hay nada que envidiar. ¿webOS? Es diferente. Sí, muy bonito, y con algunas cosas que están bien, pero con dos grandes taras: su lentitud y que algunas cosas, para hacerlas, en lugar de un paso, como antes, hay que dar cinco.

Además, en la Smart TV de webOS, en la tienda, tiene lo mismo que nosotros. Las aplicaciones importantes (el puñado que hay) son las mismas que en Netcast. En realidad es más pobre la tienda webOS que la de Netcast, hay cosas que están en Netcast y no en webOS, teniendo en cuenta que Netcast lleva en funcionamiento desde 2010, y que modelos de gama baja y muy alta (modelos 4k) de 2014, también llevan Netcast 4.5 en lugar de webOS. En cambio, webOS, es muy nuevo, y está muy verde aún.

Un saludo.