Nuestro análisis de la Lg LA740s
-
aspirante
Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s
Hola de nuevo.
Hablando del clouding de esta tele, la verdad es que algo tiene pero solo se ve en pantallas de transición negras aunque no es exagerado. Me da la impresión que ya no es tema del modelo, si no del aparato que cada uno tenga. Unos salen mejor y otros menos mejor.
En cuanto a la actualización a la versión 03.20.33, la hice hace dos días. Lo único que he notado es que que se han cargado a la chica del micrófono. Ya no sale poniendo la mano en la oreja.. bueno, ni en la oreja ni en ningún otro sitio... no sale. Por lo demás de momento no he visto nada notable. El que la tenga instalada que cuente sus descubrimientos. No entiendo por qué no dicen los de LG las mejoras o modificaciones que han hecho en cada versión.
En cuanto al mando de la tele (el mando normal) ya lo tengo y está chulo chulo, me costo 31€ con transporte y pago de 2,5 por el contrareembolso. Merece la pena ya que el magic control es más útil para internet. Este es muy cómodo y agradable al tacto, los botones tienen buena calidad y responden bien. Perfecto.
Saludetes
Temas similares
-
Por navone en el foro Samsung PN F5500 / Plasma
Respuestas: 969
Último mensaje: 12/08/2018, 09:01
-
Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
Respuestas: 389
Último mensaje: 28/04/2015, 13:37
-
Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
Respuestas: 449
Último mensaje: 29/08/2014, 11:15
-
Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
Respuestas: 4
Último mensaje: 15/02/2014, 16:06
-
Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
Respuestas: 4
Último mensaje: 25/06/2013, 17:31
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro