Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 885

Nuestro análisis de la Lg LA740s

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aspirante
    Registro
    07 ago, 13
    Mensajes
    14
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Cita Iniciado por Baressi Ver mensaje
    Y ya para acabar de liarme del todo,esta mañana me he quedado prendado de otra.Es la TX-L47FT60.

    Tengo clarísimo que va a ser o esta o la Lg de la que hablamos aquí.Me gustaría que me dijerais que diferencias veis entre ambas por favor,para que me decante por una u otra.Yo de momento saco las siguientes.

    La Panasonic me sale por 100 euros menos.
    Con la Panasonic creo que me ahorraré los 20 o 30 euros del mando "normal" de Lg que por lo que leo y conociendome,a todas luces voy a tener que comprar con la Lg.
    La panasonic pone que tiene 1600 Hz y la Lg pone que 800(esto es algo de lo que más me importa porque quiero darle mucho uso reproduciendo películas desde disco duro y demás)

    En esos 1600 Hz de la Panasonic después los denomina como "Backlight Scanning".No sé que significa esto,¿son 1600 Hz reales? ¿No lo son? Me extraña mucho que esta tele cueste 1000 euros con 1600 Hz,no sé.En sus especificaciones también lo denomina así: "1600 Hz BLS (6 bloques)"

    Y la última duda que tengo de funcionamiento entre ambas: con la Lg me está quedando claro que para utilizar un disco duro con ella o me compro un disco duro multimedia o me compro un reprod. Blu-ray para conectarlo a este y poder utilizarlo sin que me lo formatee y me quede sin nada.O eso he entendido leyendoos.

    Con la Panasonic no tengo ni idea.

    El Smart Tv y lo funcional o intuitivo que sea en una y otra es lo que menos me importa la verdad,es para ver tele y películas sin volverme loco con actualizaciones e infinidad de aparatos.

    Muchas gracias y perdón por el tocho,de nuevo.Las dudas del novato.
    Hola Baressi.

    Yo tengo esta LG y la Panasonic que dices no la conozco, pero me gustaría aclararte algo. En cuanto al ahorro de 100€ en un aparato de 1000 y pico no lo hagas por que sea más barato, hazlo por calidad de imagen, diseño, prestaciones, etc... Voy al grano.

    De todo lo que comentas hay dos cosas que me parecen importantes. La primera los Herzios que es la velocidad a la que se refresca la imagen en pantalla. A ver, para ver cine o series lo mejor es prescindir de los hercios, es decir, el True Motion desactivado. Esto solo es útil para retransmisiones en directo, deportes, etc... para ver cine no se lo recomiendo a nadie. si activas el True Motion en una pelicula observaras que es más parecido a ver un video que cine. El resultado es que notas algo raro y no te metes en la peli. El que quiera que haga la prueba y cuenta su experiencia. Ya tienes un problema menos para decidirte.

    Tema de grabación. Si enchufas un disco duro a través del USB IN (creo que es el primero empezando desde abajo, en el lateral). La tele utiliza este disco para dos cosas bien distintas. Una es grabar TDT en la cadena donde estés, bien programandolo o en el momento que quieras. Este disco duro debe estar dedicado a la tele por que tambien se utiliza para grabar (con la opción en vivo) todo lo que ves. Esto te permite estar viendo un programa y si suena el teléfono o llama el cartero puedes darle al botón pausa y la imagen se congela hasta que vuelvas. Una vez le des al Play la emisión sigue donde la dejaste. El truco está en que estas viendo una grabación que la tele hace en vivo... incluso te permite adelantar rapidamente por los anuncios. Este disco, para estas funciones se formatea entero y solo sirve para esto y para tu televisor. Si tienes un disco lleno de cine puedes conectarlo a otro USB y la tele no te formateará nada, podrás ver tus pelis, fotos o escuchar música en una gran cantidad de formatos. Funciona muy bien y además puedes tener tus propios ajustes para esto (entre ellos quitar los molestos herzios). No te hará falta un disco multimedia, tranquilo.

    Personalmente estoy muy contento con la LG, la TDT se ve bastante bien y el sonido es bastante bueno.

    Espero haberte ayudado o al menos aclarar dudas.

    Un saludo.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    28 ago, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Hola a todos soy nuevo en el foro.
    Desde hace un mes tengo este modelo de lg, gracias a vuestros comentarios consegui minimizar los problemas de fugas de luz.
    El problema que tengo ahora y no consigo resolver es el siguiente: tengo muchos problemas para reproducir subtitulos directamente desde la tv, los que vienen integrados en el mkv a veces los detecta y otras no, teniendolos en un archivo srt no me los detecta nunca y pegando yo el srt en el mkv tampoco lo detecta.
    Alguna solución??

    gracias

    un saludo

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    24 ago, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Hola,antes de nada muchas gracias a todos por las respuestas.

    Como me iba unos dias fuera y no lo tenía claro no compré ninguna al final.Ahora,que mañana ya vuelvo a las andadas,aunque gracias a vuestras respuestas con menos dudas.

    Pero ya,y este tipo de cosas me suelen pasar,para más inri,un amiguete que trabaja en el Mediamarkt de aquí de Valladolid,me ha comentado que mañana y pasado,viernes y sábado,ponen todos los productos de PANASONIC con el descuento del 21%,vamos,lo que han estado haciendo con las LG todo el verano.

    Como me se los precios que tenían hace unos dias veré si es verdad y no es su típica publicidad engañosa,se me quedaría en unos 800 euros.

    La última cosa antes de que me decidad,un inculto como yo en esto se pregunta por otra característica que veo diferente.El sintonizador o los sintonizadores que tiene cada modelo.

    La LG pone:

    Sintonizador Multituner TDT HD, Satélite y Cable

    La Panasonic pone:

    HDTV (Sintonizador TDT de Alta Definición)

    Para qué valen esos sintonizadores de la LG,¿se cogen más canales?En la caja de la pared de la antena vienen dos conectores hembras,en uno enchufo el cable de antena de toda la vida,en el otro pone SAT,¿tiene algo que ver?

    Y el tema de los hercios que me comentaban antes me deja un poco confundido,yo que pensaba que era lo que más diferenciaba la calidad de una tele u otra a la hora de ver pelis desde el disco duro,que es lo que más me gusta hacer,y parece que lo voy a tener que desactivar!!!!!

  4. #4
    aspirante
    Registro
    05 jul, 12
    Mensajes
    23
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Bueno, pues uno más que adquirido este televisor (47la740s) y esta a la espera de recibirlo. Primero adquirí el 55la691s y lo cambié por este porque el banding que tenía era horrible! Así que como no tenían stock, decidí bajar el tamaño del televisor y tener más hercios (de 400 a 800). Estoy deseando recibirlo para ver la calidad de imagen, puesto que todos los comentarios que he leído aquí, dicen que es una auténtica maravilla!

    En cuanto la reciba, comento.

    Saludos.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    07 ago, 13
    Mensajes
    14
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Hola de nuevo.

    Ya llevo unos cuantos días con esta TV y estoy comprobando los efectos del clouding en mi pantalla. Pongo un ejemplo, observado en la cadena 2, documental Alemania Salvaje. Se ve de lujo pero cuando funden a negro la parte derecha de la pantalla se ve un poco más blanquecina, justo en la parte que sigue viendose el logo de la 2. Tambien he visto este mismo efecto en otras cadenas en la parte del logo (sea derecha o izquierda). Yo suelo ver la tele desde el lado izquierdo (que es mi sitio en el sofá como Sheldon Cooper, jejejeje).

    Aclaración: cuando digo parte derecha, donde está el logo, es toda la parte derecha, desde arriba hasta abajo.

    Pues eso. Para vuestro conocimiento.

    Saludetes

  6. #6
    aspirante
    Registro
    05 jul, 12
    Mensajes
    23
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Cita Iniciado por gusanez Ver mensaje
    Hola de nuevo.

    Ya llevo unos cuantos días con esta TV y estoy comprobando los efectos del clouding en mi pantalla. Pongo un ejemplo, observado en la cadena 2, documental Alemania Salvaje. Se ve de lujo pero cuando funden a negro la parte derecha de la pantalla se ve un poco más blanquecina, justo en la parte que sigue viendose el logo de la 2. Tambien he visto este mismo efecto en otras cadenas en la parte del logo (sea derecha o izquierda). Yo suelo ver la tele desde el lado izquierdo (que es mi sitio en el sofá como Sheldon Cooper, jejejeje).

    Aclaración: cuando digo parte derecha, donde está el logo, es toda la parte derecha, desde arriba hasta abajo.

    Pues eso. Para vuestro conocimiento.

    Saludetes
    Es muy molesto? Si es molesto yo la cambiaría..

    Saludos.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    24 ago, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Pues nada chicoos,al final he aprovechado la oferta del Mediamarkt del 21% en Panasonic y me he comprado la 47FT60.Se ha quedado en 868 euros,que creo que es buen precio y con parte de lo que me ahorraba le he hecho un seguro a mayores por otros 3 años,que merecía la pena.

    Muchas gracias a todos por vuestros consejos,ahora ya me paso a postear al foro de Panasonic que no me quiero cargar más este.

    En cualquier caso el chico me dijo que son 2 pedazo de teles!

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    28 may, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la Lg LA740s

    Yo estoy en proceso de cambio por garantía de un LM7600.

    La cuestión es que LM7600 ellos ya no tienen, algo obvio por estar ya con las 2013.

    Encontré alguna por ahí de 47" que es la que tengo pero no se si pedir el dinero y tirarme ya por una La7400 dando el excedente .

    Ya probe la LA7400 y en calidad de imagen es básicamente la misma, aunque me dio la impresión que la LM7600 se veía mejor que la LA7400. Y es que siendo sinceros la LM7600 se ve incluso mejor que la LM9600...xD..

    Yo la tengo configurada en modo de juego para las consolas que las tengo todas y ya reserve la PS4 y ONE.

    No se,que hago¿¿

    Lo que si me tira para atras es el que la LA7400 solo tenga 3 HDMIs.....se me hacen escasos la verdad..

    HDMI 1- El deco HD.
    2-Xbox 360
    3-PS3
    4-WiiU
    Componentes-Wii.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la PSF5500
    Por navone en el foro Samsung PN F5500 / Plasma
    Respuestas: 969
    Último mensaje: 12/08/2018, 08:01
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Nuestro análisis de la LG LA960V
    Por navone en el foro LG LA960V / LCD-LED
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/06/2013, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins